Delaviuda Confectionary Group impulsará ventas en Amazon

Delaviuda Confectionary Group acuerda con Witailer impulsar el ecommerce en Amazon y otros marketplaces

Compartir este contenido

Delaviuda Confectionery Group, empresa dedicada el sector de turrones, barritas y confitería ha firmado un acuerdo con Witailer, agencia digital que provee consultoría, tecnología y soluciones de Business Intelligence. El acuerdo tiene por finalidad trabajar en el crecimiento de sus marcas en Amazon y otros marketplaces «proporcionando soluciones de Consultoría, creativas, de gestión publicitaria y de optimización para marketplaces«.

Como informan ambas compañías en un comunicado de prensa, el Grupo Delaviuda ya trabaja en la actualidad de forma autónoma en canales de ecommerce o comercio electrónico. Aunque a partir de ahora (el acuerdo entró en vigor en octubre de 2021) «gracias a esta alianza, se reafirma en su apuesta por el canal Amazon para llegar a más clientes, así como por los acceso a servicios y soluciones que impulsen la transformación digital de su compañía.

De esta manera, con el asesoramiento de Witailer y tras dar el primer paso en vender a través de Amazon, «se está trabajando conjuntamente en la optimización del nuevo catálogo para las marcas Delaviuda y El Almendro». Para más información, le recomendamos leer esta noticia sobre el anuncio de Navidad 2021 de El Almendro.

Personalización de productos con Contenidos A+

A través de la personalización de este canal, las dos empresas explican en la nota que «se permite crear un escaparate de productos de las marcas, siempre enriquecidos con Contenidos A+». Se trata esta de una funcionalidad de Amazon «que permite la creación de descripciones originales mediante el uso de imágenes y textos superpuestos».

«También se han tenido muy en cuenta factores clave como los títulos, las valoraciones de los usuarios y las imágenes, entre otros, que mejoran la visibilidad orgánica, y hacen más eficiente la inversión publicitaria», añade el comunicado. Que destaca que desde los inicios de la colaboración con Witailer en octubre, las ventas de la empresa de turrones, barritas y confitería han aumentado en este canal.

Para concluir, Ignacio Hurtado, Director General de Witailer en España, asegura que “la firma de este acuerdo no solo significa un avance importante en la filosofía del Grupo Delaviuda, sino también supone un empuje a la digitalización y puesta en marcha de una nueva infraestructura tecnológica que puede operar las 24 horas de los 365 días del año”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.