datasocial agencia

Datasocial, la agencia española más innovadora de EMEA en integraciones con Hubspot

Compartir este contenido

La agencia española datasocial ha sido premiada en la categoría Integraciones en los Impact Awards 2021 de HubSpot, según ha anunciado la propia empresa en un comunicado.

HubSpot, una plataforma de CRM líder para empresas que escalan, reconoce a través de estos galardones a los miembros de su Programa de Socios de Soluciones que van más allá para ayudar a sus clientes a crecer mejor.

datasocial se ha convertido en uno de los partners más destacados para EMEA en integraciones de Hubspot y este reconocimiento, según Ana Aldea, fundadora de datasocial, viene a avalar el esfuerzo realizado día a día. “Estamos muy orgullosos de este premio, ya que es un reconocimiento al increíble equipo de integraciones que tenemos. En los dos últimos años, datasocial ha hecho un esfuerzo enorme para convertirse en uno de los partners técnicos más solventes del mercado de habla hispana”, explica.

Los Impact Awards se otorgan trimestralmente en cinco categorías:

            – Crecer mejor: Ventas

            – Crecer mejor: Marketing

            – Crecer mejor: Servicio

            – Integraciones Innovación

            – Diseño de sitios web

En concreto, datasocial se ha alzado con el premio en la categoría “Integraciones Innovación”, siendo el ganador para Europa, África y Oriente medio.

«Nuestros socios de soluciones desempeñan un papel fundamental para ayudar a las empresas de todo el mundo a crecer mejor», señala Brian Garvey, vicepresidente del programa de socios de soluciones de HubSpot. «El equipo liderado por Ana Aldea ha demostrado un fuerte compromiso con el éxito de sus clientes. En nombre de todos en HubSpot, quiero felicitar a datasocial y a los demás ganadores del Impact Award por este emocionante logro”, dice Garvey.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.