Channel Factory recibe el sello kidSAFE+ COPPA en YouTube

Channel Factory recibe el Sello kidSAFE+ COPPA en YouTube

Compartir este contenido

Channel Factory, la plataforma tecnológica global especializada en el emplazamiento de las campañas y los parámetros de Brand Suitability en YouTube, ha recibido el Sello kidSAFE+ COPPA. Lo que supone que es «aún más un socio de confianza para las principales marcas infantiles a nivel mundial en YouTube».

Como informa la compañía en una nota de prensa, el sello kidSAFE+ es un servicio de certificación de seguridad independiente y un programa de validación «diseñado exclusivamente para sitios web y tecnologías adaptadas a los niños».

Acerca de cómo ha recibido esta certificación, la empresa explica que se ha revisado «las metodologías de segmentación, la tecnología y la gestión de datos de Channel Factory en torno a la publicidad infantil y las consideró coherentes, seguras y conformas a la Ley COPPA (Children’s Online Privacy Protection Act).

Esta certificación llega meses después de que Channel Factory anunciara The Conscious Project, que lucha para crear un ecosistema de vídeo más adecuado. «Parte de la creación de una mejor experiencia digital en línea, es garantizar la seguridad de los niños», añade.

Qué significa esta certificación para Channel Factory

Tal y como señala el comunicado de prensa, Channel Factory «conecta con los niños y sus padres de forma adecuada en YouTube, publicando los anuncios idóneos junto a los contenidos apropiados, lo que da a las anunciantes la seguridad de que están siguiendo todas las directrices y restricciones aplicables.

En este sentido, asegura que la certificación con el sello kidSAFE+ COPPA «refuerza la dedicación de Channel Factory para garantizar la seguridad de las marcas, anunciantes y la privacidad de los datos, al tiempo que impulsa el máximo rendimiento, especialmente cuando se trata de marcas infantiles como LEGO y Spin Master».

Estas son las palabras de Tony Chen, director general y fundador de Channel Factory con motivo de esta certificación para esta plataforma de Brand Suitability en YouTube.

«La seguridad online se ha convertido en una de las consideraciones más importantes para las anunciantes y publicistas a la hora de planificar campañas, especialmente cuando se trata de marcas infantiles. Nos enorgullecemos de garantizar que las marcas aparezcan frente a la audiencia adecuada y junto al contenido correcto. Eso es aún más crucial cuando se trata de niños. Garantizar la seguridad de los niños en internet es de suma importancia para Spin Master como líder del entretenimiento infantil. Confiamos en trabajar con socios y tecnologías que estén certificados para garantizar la seguridad de los niños a través de sus prácticas publicitarias. La certificación kidSAFE que ha obtenido  Channel Factory mediante una  empresa independiente aprobando su tecnología otorga a las marcas infantiles una gran confianza  en su campañas publicitarias”.  

Tony Chen, director general y fundador de Channel Factory

Las ventajas de asociarse con esta plataforma

Channel Factory, asimismo, apunta en su nota de prensa que «ofrece una serie de ventajas a las marcas que quieren llegar a los niños y a sus padres en Internet». De tal manera que, defiende, las marcas «tienen la libertad de elegir contenidos adaptados a los niños y de personalizar completamente las campañas de vídeos, canales, temas y palabras clave para los niños».

«La asociación con Channel Factory garantiza que las marcas cumplen plenamente con las guías de protección de la privacidad de los niños a nivel regional y de Google, y que son seguras y adecuadas para la marca según las mediciones de IAS y DV», reivindica.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.