H&M tendrá nueva tienda en el centro comercial Larcomar de Perú desde el 21 de octubre de 2021

H&M tendrá nueva tienda en el centro comercial Larcomar de Perú desde el 21 de octubre de 2021

Compartir este contenido

El centro comercial Larcomar, operado por Parque Arauco, sigue creciendo y brindando los mejores servicios y productos a sus clientes y visitantes. Y como parte de esta política ha anunciado anuncia la nueva apertura de la tienda H&M. La marca de moda sostenible de origen sueco abrirá sus puertas el 21 de octubre en Larcomar, por lo que el centro comercial le da la bienvenida a sus instalaciones.

H&M Larcomar ofrecerá las colecciones de mujer, hombre, niños, la línea joven Divided y será la segunda tienda en el país en contar con la línea Home, de decoración y objetos para el hogar. La apertura de esta tienda está alineada al pilar de sostenibilidad de Parque Arauco y de H&M, ya que el retailer viene desarrollando moda sostenible con un enfoque circular sobre cómo se hace y se usa la moda, usando algodón reciclado o de origen sostenible, tal y como mantienen desde América Retail.

“Con el objetivo de poner a nuestro cliente en el centro, y satisfacer sus necesidades, le damos la bienvenida a H&M -nuestro nuevo locatario en el centro comercial Larcomar- quien, alineado a nuestro pilar de sostenibilidad, viene desarrollando moda sostenible y de calidad, a un precio accesible. Estamos muy contentos por el ingreso de esta nueva marca ya que a través de ellos continuemos promoviendo la consciencia hacia la sostenibilidad y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”

Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco.

Cómo será la nueva tienda de H&M en Larcomar

La tienda H&M, tal y como se apunta en el citado medio. contará con área de venta de 2,444m2 en tres pisos, y contará con accesos por el primer y segundo piso del centro comercial. H&M ofrecerá una variedad de prendas de su colección 2021, ahora también dirigida a un público masculino, identificado por la marca como un público potencial, compitiendo contra otras marcas del sector de la región. Y para ampliar información, le recomendamos este artículo sobre marcas de moda en Colombia.

La nueva tienda cumplirá con todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, y seguirá atentamente todas las recomendaciones y actualizaciones de las autoridades competentes, como expone el mismo medio.

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.

Para finalizar, si está interesado puede leer este artículo sobre la evolución de la transformación digital de la banca en Perú.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.