Carrefour España anuncia rebajas de precios en más de 1.600 productos

Carrefour España baja los precios en más de 1.000 productos

Compartir este contenido

Carrefour ha anunciado una «intensificación» en su política de precios bajándolos en más de 1.000 productos de su marca y en 600 artículos de marcas propias y nacionales también lo rebaja a 0,99 euros. Los ahorros se concentran de esta manera «sobre los artículos de mayor importancia para el consumidor, es decir, los que la compañía ha detectado como más sensibles en sus compras».

Según informa Carrefour España en una nota de prensa, la compañía «desarrolla una política comercial competitiva que da respuesta rápida a todas las demandas del consumidor». Lo hace «ofreciendo siempre el mayor surtido con los mejores precios del mercado».

En palabras de Alexandre de Palmas, Director Ejecutivo de Carrefour España, «en 200 iniciamos una estrategia para facilitar el ahorro a todas las familias, que continuará durante el presente ejercicio conscientes de la importancia que en estos momentos tiene el precio para el consumidor español».

Reformula 380 productos con la colaboración de 13.000 clientes

Tal y como informa la empresa en el comunicado (recordamos que Carrefour compró Supersol hace unos meses), esta política de precios «coincide además con la reformulación que Carrefour ha realizado sobre más de 380 productos de su marca». En este sentido, concreta que «en total se han reducido 512 toneladas de azúcares, grasas saturadas y sal».

Asimismo, apunta que todos los productos reformulados «han sido degustados por más de 13.000 consumidores en catas a ciegas para garantizar que, además de la calidad nutricional, también se ha mejorado su calidad sensorial».

«La mejora nutricional y de composición forma parte del programa Act for Food, que tiene como objetivo ofrecer a los clientes alimentación de calidad y más saludable. La iniciativa responde al compromiso de la compañía para liderar la transición alimentaria para todos», concluye el comunicado de la empresa.

Si le interesa, le recomendamos que lea esta artículo sobre las claves de la actual estrategia de ventas de Carrefour para así ampliar información sobre esta empresa.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.