evento Carmiday 2021 de Carmila para retailers

El Carmiday 2021, evento de retail, se celebrará el 27 de octubre

Compartir este contenido

El próximo 27 de octubre se celebrará el Carmiday 2021, el encuentro entre marcas y equipos de Carmila que llega a su cuarta edición y que se presenta como uno «de los primeros del sector retail que reunirá a comerciales y equipos de la inmobiliaria de forma física en un mismo espacio, pero de forma completamente segura».

Como informa la compañía en una nota de prensa, el evento tendrá lugar en el Green Patio de Madrid. En sus 4 plantas se podrán «descubrir las oportunidades de implantación en los 78 centros comerciales de Carmila en España, así como en Francia e Italia».

Además de los proyectos en desarrollo; el programa Aquí Actuamos, de iniciativas responsables o RSC de la inmobiliaria; las nuevas fórmulas de publicidad a través de Carmila Event; otros formatos de comercialización como pop-up store; y los servicios de marketing «que facilitan el día a día de los comerciantes».

El horario del evento, concreta la organización, será de 9:30 horas a 14:30 horas, como en sus ediciones anteriores, y acogerá la dinámica de zona de «Short Talks» con múltiples charlas y coloquios, y un espacio con soluciones tecnológicas para retailers. La nota de prensa también apunta que todos los retailers que quieran podrán asistir al evento de forma gratuita rellenando el formulario de asistencia en la web www.carmiday.com, ya disponible.

Conferencia final de Benoit Mahé en el Carmiday 2021

Y como broche final a la celebración del Carmiday 2021, habrá un «reconocido conferenciante en el sector Retail», que la organización del evento, en una nota de prensa posterior, ha anunciado que es el experto en retail Benoit Mahé. Su conferencia para cerrar la jornada «analizará la situación que está atravesando el comercio tras el nuevo paradigma que ha dejado la Covid-19 en el sector».

Bajo el título “Oportunidades para el comercio en la era post Covid”, Mahé analizará las nuevas oportunidades y los retos a los que se enfrenta el sector tras la Covid-19. Según la segunda nota de prensa enviada a los medios, el experto asegura que “es un honor que Carmila haya confiado en mí para poner el broche de oro una jornada tan importante como es el Carmiday. Mi objetivo es que los asistentes puedan poner en práctica algunas claves para optimizar el resultado de sus negocios”. 

Mahé es un apasionado del comercio y por ello este ha sido el ámbito en el que decidió desarrollarse de forma plena profesionalmente. Fue Director Regional de 13 tiendas a los 25 años, además de dirigente de una cadena con 8.000 puntos de venta a los 34 años. Cuenta, también, con varias certificaciones como coach profesional ICF PCC, además de un Máster en PNL (Programación Neuro Lingüística), entre otros reconocimientos.

Medidas anti Covid-19 del evento

Para acabar, la organización señala que el aforo al evento estará controlado «por lo que los pasos son limitados». En este sentido, asegura que el espacio del Green Patio contará con todas las medidas anti Covid-19 «para garantizar la seguridad entre los asistentes» (y si le interesa, le recomendamos este artículo sobre la herramienta Indoor Covid Safety para organizar eventos seguros).

«El uso obligatorio de mascarilla, dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos en todo el espacio, además del control de aforo y toma de temperatura a la entrada son algunas de las prácticas que se llevarán a cabo desde Carmila en esta materia», concluye la nota de prensa previa a la celebración del Carmiday 2021.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.