campaña de Archer Troy y Sony Pictures México por el estreno de Venom Carnage Liberado

Archer Troy lanza la campaña por el estreno de Venom: Carnage Liberado

Compartir este contenido

Los estrenos de cine siempre son un momento esperado por todos los espectadores y más si cabe si se trata de estrenos de Hollywood. Un ejemplo es la campaña lanzada por la agencia mexicana Archer Troy en alianza con Sony Pictures como antesala del estreno de la película Venom: Carnage Liberado.

Como informa la agencia en un comunicado de prensa, para la antesala de este estreno ha creado un experiential marketing con el que ha expandido el universo Marvel «hasta uno de los museos más emblemáticos del mundo: el Museo Soumaya».

«Su moderna arquitectura de aluminio y sus más de 16,000 módulos hexagonales en forma curva, fueron el spot perfecto para mapear una monumental y épica batalla de simbiontes, nunca antes vista, y protagonizada por dos de sus más despiadados personajes: Venom vs. Carnage. Una idea que liberó el caos en la Ciudad de México», asegura la nota prensa.

Experiencia 360º para la campaña de Venom: Carnage Liberado

Tal y como detalla la nota de prensa de la agencia mexicana, para esta acción publicitaria pintaron de rojo de rojo el corazón de Polanco «y sorprendimos a miles de personas con una experiencia 360º». De manera que, prosigue la nota, «vecinos, influencers y cientos de fans, fueron testigos de esta monumental experiencia, amplificando la marca y dominando la conversación en Social Media» (si quiere, lea este artículo sobre gestión de redes sociales).

Asimismo, explica que para esta campaña cerraron el museo para tener una función privada en Cinépolis «para verdaderos fans de la historia». Y, para finalizar, destacan que difundiendo la acción en redes sociales con el hashtag #WeAreVenom, rompieron los límites «proyectando por primera vez una película al aire libre, en formato hexagonal».

Si aún no lo ha visto, este es el trailer de Sony Pictures México de la película Venom: Carnage Liberado:

Si le interesa, le recordamos algún trabajo previo de Archer Troy, como esta campaña para la serie El Internado Las Cumbres de Amazon Prime México.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.