campaña de la serie El Internado Las Cumbres de Amazon Prime Video LATAM

Así es la campaña de la serie El Internado Las Cumbres

Compartir este contenido

La agencia de publicidad 360º Archer Troy ha diseñado la campaña de la serie El Internado Las Cumbres, un producto de Amazon Prime Video LATAM. En este caso, aunque la serie se emitirán en toda Latinoamérica, la campaña de publicidad está dirigida al público mexicano.

Tal y como informa en nota de prensa la agencia, el lanzamiento de esta serie y de la campaña el pasado 19 de febrero de 2021 es la prueba de que «la presencia de Amazon Prime Video es cada vez más fuerte en la región». La campaña en sí revive este «icónico audiovisual de los años 80′ y que fue parte de la cultura popular mexicana».

Lo que ha hecho mediante esta pieza de animación es reinterpretarlo, haciendo una versión adaptado al año 2021. Así, cuenta la historia de un grupo de alumnos que regresa al interno «en medio de muchos misterios e invitando a los padres a inscribir a sus hijos a la escuela en este regreso a clases». A continuación les mostramos la campaña para Amazon Prime Video LATAM.

Fuente: Canal de YouTube de Amazon Prime Video LATAM

Campaña de El Internado Las Cumbres en todos los medios

Como destaca el comunicado de prensa de la agencia Archer Troy, La campaña de la serie El Internado Las Cumbres «ya provocó una inmediata y muy interesante reacción en redes sociales, con miles de comentarios que no solamente celebran la divertida pieza, sino que declaran el interés por ver la nueva serie y la intención de suscribirse a la plataforma de SVOD».

Igualmente, señala que además de este estreno sobre la historia «de un internado lleno de jóvenes conflictivos y perturbados a los que hay que corregir», se han sumado acciones de mercadeo similares. En concreto, para mercados como Chile, Colombia y Argentina, además de otras adaptaciones para países de Centroamérica.

Esta campaña para la serie El Internado Las Cumbres de Amazon Prime Video LATAM integrará «prácticamente todos los medios», según el comunicado de prensa de Archer Troy. Esto incluirá, por lo tanto, contenido en medios digitales, redes sociales, impresos, exteriores, radio y televisión.

Si le interesa profundizar más, le recomendamos la lectura de este artículo sobre las plataformas de streaming más importantes del mercado en la actualidad.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.