campaña Vender en Amazon de Archer Troy para Amazon México

Archer Troy crea la campaña Vender en Amazon para Amazon México

Compartir este contenido

La agencia mexicana Archer Troy ha creado la campaña Vender en Amazon para Amazon México con el objetivo de comunicar «lo fácil que es vender en el ecommerce más grande del mundo». Lo hace en un contexto de pandemia y confinamientos en el que las ventas online aumentaron un 81% en México durante el año 2020.

Como informa la agencia en un comunicado de prensa, en esta pandemia de coronavirus «el ecommerce cobró más fuerza que nunca». Por ese motivo, esta acción publicitaria muestra «los casos de éxito de emprendedores mexicanos, de clientes y marcas que están vendiendo sus productos en línea, tanto en el mercado local como en Estados Unidos con grandes resultados».

Como señala la nota, bajo este concepto ‘Vender en Amazon’ y a través de diversas experiencias «se cuentan historias inspiradoras en un formato muy relajado». «Cada seller habló de la personalidad de su marca, de su experiencia en Amazon y de cómo han llevado sus compañías a otro nivel. Los testimonios relatan el éxito que han tenido, el antes y el después de vender en Amazon y cómo, incluso, han borrado fronteras gracias a lo fácil que es vender en el mercado más grande del mundo: Estados Unidos», explica.

Difusión de la campaña Vender en Amazon

La campaña Vender en Amazon tomará vida y se difundirá a través de diversos formatos digitales y de redes sociales. Como señala Archer Troy, esta campaña publicitaria para Amazon México «marcará el inicio de mayores esfuerzos para atraer a marcas que están en el momento de crecer a través del comercio electrónico, y así llegar a prácticamente cualquier lugar».

«Amazon les abrió las puertas, eliminó fronteras y los ayudó a llevar sus negocios a otro nivel», asegura el comunicado de prensa. A continuación, les compartimos el spot publicitario:

Si le interesa saber más acerca de campañas creadas por Archer Troy, le recordamos este spot para el estreno de El Internado Las Cumbres, disponible en Amazon Prime. Y debido a que el spot para Amazon México habla de casos de éxito de emprendedores mexicanos, también le recomendamos la lectura de este artículo que hemos publicado sobre cómo emprender en México.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.