campaña Regózalo de KFC España

KFC estrena campaña, Regózalo, para inaugurar una nueva etapa en la marca

Compartir este contenido

KFC anuncia hoy 19 de mayo del 2022 el lanzamiento de su campaña campaña Regózalo en la que reivindica su rebozado desde el humor y el disfrute. La pieza principal, de 20 segundos, está protagonizada por un joven que emerge de una montaña de tiras de pollo y, mientras disfruta de una de ellas, una voz en off que representa los pensamientos del protagonista, recita hasta 25 adjetivos para definir el sabor de KFC.

Como informa PS21, responsable de la acción, en una nota de prensa, con este spot «que destaca las tiras de pollo, el producto más vendido por KFC en sus restaurantes, se inaugura una nueva etapa para la marca». «A través de la hipérbole y en tono divertido, la pieza utiliza adjetivos para describir sus productos y usa las propias tiras de pollo en primer plano para demostrar lo apetitosas que son», explica.

La campaña, rodada por la productora Antiestático y postproducida por Metropolitana, está compuesta por dos piezas de 20’’ y 10’’ que se emitirán en televisión desde hoy 19 de mayo hasta finales de junio y tendrá recorrido también en digital y exterior. Además, en todos los restaurantes de KFC en España será posible ver adaptaciones de la pieza principal a múltiples puntos de contacto.

Como cierre, el spot termina con ‘Regózalo’, un concepto que combina el ‘rebozado’ de KFC con el término ‘gozar’, que significa sentir placer máximo por algo. Aprovechando esta noticia, recordamos que KFC es una de las marcas que mejores ejemplos de street marketing han realizado y que hemos analizado en Marketing Insider Review.

Declaraciones de marca y agencia

«KFC es diversión, puro entretenimiento. No se nos ocurría mejor concepto para sintetizarlo que ‘Regózalo’ ni mejor manera para representar lo que disfrutas con sus tiras que poner a un hombre regozándolo en el interior de una montaña de 2521 tiras, tira arriba, tira abajo». 

Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21

«No hay nada más característico del pollo frito que el rebozado. La vinculación entre ambos es automática. El pollo de KFC está tan bueno porque el rebozado es excepcional y queremos que todo el mundo pueda experimentar el ‘gozo’ de comerlo. A través de esta campaña reforzamos la familiaridad de nuestro producto y destacamos lo superior que es, mediante el tono divertido que nos caracteriza».

Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC Iberia
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.