campaña de Navidad 2021 de Juguettos

La campaña de Navidad 2021 de Juguettos recuerda «la importancia del juego y el juguete»

Compartir este contenido

De cara a las próximas fiestas navideñas, la campaña de Navidad 2021 de Juguettos tiene «una intención muy clara: dar respuesta a una necesidad social latente, la de recuperar el espíritu de estas fiestas, volver a  encontrarse, vivir la magia de estas fechas y recordar vivencias increíbles en torno al juego». 

La campaña publicitaria para la venta de juguetes de Juguettos en Navidad de este año cuenta con el apoyo de la agencia BTOB y recupera por segundo año con el slogan Queda mucho por jugar «para que en estas Navidades vivamos y recordemos momentos especiales en torno al juego».

La razón es que este año, la compañía quiere «recordar la importancia del juego y el juguete como parte de la magia que nos hace ser quien somos. Es parte de la experiencia de vida de los niños y para ello es necesario elegir el juguete ideal para cada persona».

«Necesitamos volver a confiar en las tiendas físicas y contar con el experto juguetero, quien nos asesora y nos ayuda a encontrar ese juguete o juego perfecto para cada edad y persona», añade el comunicado de prensa.

La campaña de Navidad 2021 de Juguettos es multicanal

La nota de prensa apunta que «la realidad es que cada juguete está diseñado para un carácter en concreto y puede transmitir valores y enseñanzas que marcarán el futuro de cada uno de todos los niños y niñas». Así que la compañía juguetera defiende que «el juego genera experiencias de vida y se convierte en parte de la maquinaria que nos convertirá en el/la adulto/a que seremos mañana. Jugar es vivir y vivir es jugar.».

«Y para ello, nada mejor que dejarse asesorar por los expertos jugueteros. Porque, tengamos la edad que tengamos, Queda mucho por jugar«. Esto es lo que remarca la campaña, que es multicanal y que contará con dos versiones del spot (20” y 10”) que se emitirá desde el 9 de diciembre en televisión.

La campaña de Navidad 2021 de Juguettos se apoya con acciones digitales en la Web, versión de 50” del spot para digital, campaña en redes sociales, catálogo físico, acciones especiales para el Club Juguettos, promociones y material PLV en tienda física.

Juguettos, con un equipo liderado por su director general, Joaquín Polo, y BTOB dan forma a estas ideas y ponen en valor sus más de 273 tiendas físicas por medio de un spot muy original en el que, en palabras de Guillermo Lázaro, CCO de BTOB, “los expertos de Juguettos son el niño que llevan dentro y ayudan a encontrar al dueño ideal para cada juguete y juego. Con ello mostramos la importancia de que los expertos nos asesoren para que cada niño encuentre su mejor juguete”.

Para acabar, les recordamos que según el estudio Essentials de Ipsos, la falta de stock es el principal reto al que se van a enfrentar los consumidores españoles de cara a las próximas compras del Black Friday 2021, el Cyber Monday 2021 y las Navidades. ¿Afectará a la industria juguetera?

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.