BTOB gana dos Premios FEPI 2021 por acciones para BBVA y Juguettos

BTOB gana dos Premios FEPI 2021 por acciones para BBVA y Juguettos

Compartir este contenido

BTOB, agencia de publicidad independiente, ha ganado dos galardones en el 15º aniversario de los premios FEPI 2021, el Festival de Publicidad Independiente de Argentina. En concreto, la agencia ha ganado una plata en la categoría de marketing digital y un bronce en la categoría marketing de influencia, según decisión del jurado formado por un centenar de profesionales.

Como informa la agencia en una nota de prensa, el branded content de BBVA Compartiendo Conocimiento ha ganado la plata en la categoría de marketing digital. Esta iniciativa, desarrollada con la productora Secuoya Nexus, «busca ayudar, enseñar, inspirar y transformar a las empresas y sus gestores por medio de la asesoría directa y personalizada de un comité de expertos para ayudarles a tomar las mejores decisiones empresariales basadas en el conocimiento y el aprendizaje».

Recordamos, antes continuar que dos de las acciones de BBVA, ‘Aprendemos juntos’ y la campaña ‘BBVA Cuenta Online’ se llevaron de los YouTube Works Awards España 2021 entregados recientemente.

La segunda medalla, bronce en marketing de influencia, ha sido para la acción Vuelve el NIño para la marca Juguettos. Sobre esta acción, la nota recuerda que el pasado 28 de mayo, con motivo del Día Internacional del Juego, el exfutbolista Fernando Torres «lanzó un alegato a la importancia y los valores del juego». «Tras revolucionar las redes con un anuncio teaser, #Vuelveelniño, logró 544.4K de interacciones y más de 800 reproducciones en una defensa al tiempo de ocio y alegría junto a los suyos, jugando», añade BTOB.

Información sobre la agencia BTOB

BTOB es una agencia independiente fundada en 2002 con una firme misión: transformar las marcas a través de la comunicación y la creatividad, haciéndolas más relevantes, digitales y vivas. Más Livebrands, marcas más humanas y útiles que actúan acorde con su Lifeblood, su esencia. Ofrecen servicios de estrategia, creatividad, tecnología y medios, siempre con una filosofía basada en su capacidad de adelantarse y no de adaptarse.

El modelo aúna estrategia, creatividad, tecnología y medios por medio de la oferta de servicios Creative&Content, Strategy&Data, Planning&Media y Technology&UX/UI. Entre sus clientes destacan actualmente Vodafone, National Geographic, Play Station, Euromaster (Michelin), Fripozo, Juguettos, Pokerstars, Endesa, AMA, Takeda o Ebro Foods.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.