Brands by Rappi, plataforma para potenciar empresas digitales

Brands by Rappi ayudará al crecimiento de empresas

Compartir este contenido

La empresa Rappi ha lanzado la herramienta Brands by Rappi con el objetivo de, a través de la tecnología, ser un aliado «para potenciar el crecimiento de las empresas con presencia digital». De tal manera, se presenta como una solución «revolucionaria en el mercado B2B por medio de la cual las empresas, al acceder a Insights, podrán diseñar campañas digitales estratégicas de una forma más eficiente».

Como informa America Retail, con la nueva herramienta la compañía de origen colombiano tiene la intención de «seguir posicionándose como un aliado estratégico para las marcas que buscan potenciar sus ventas por medios digitales».

Lo cual es una realidad que las empresas no pueden dejar marchar, dada la proliferación de herramientas y funcionalidades para vender productos, por ejemplo, en redes sociales como Instagram, Facebook o TikTok.

Brands by Rappi: auto-gestión por parte de las empresas

Este medio, además, recoge las declaraciones de Alexander Sandoval, Head of Brands by Rappi:

¨Rappi siempre está trabajando en crear soluciones innovadoras para ser el mejor aliado de las marcas y comercios, además de generar las mejores experiencias para los usuarios haciéndoles la vida más fácil con todo lo que necesiten a través de la tecnología. Brands by Rappi, es el resultado de ello, es una solución que busca acercar a las marcas con los consumidores, apalancándose en el ecosistema de Rappi, sus herramientas tecnológicas y su gran cercanía con los consumidores”.

Alexander Sandoval, Head of Brands by Rappi

Finalmente, hay que decir que este nuevo lanzamiento de Rappi será una plataforma auto-gestionada por las empresas. Su intención es abarcar a todo tipo de empresas (grandes, medianas y pequeñas) para ofrecerles oportunidades de crecimiento en sus categorías o mercados en los que operan.

Y tal como destaca la publicación de América Retail, Rappi seguirá trabajando de la mano de la tecnología «para generar valor con cada una de sus creaciones, aportar al crecimiento del ecosistema digital y ser el mejor aliado de todos, en cualquier momento».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.