agencia de marketing digital

BNZSA registra un crecimiento interanual de los ingresos del 344%

Compartir este contenido

BNZSA, la agencia líder en ventas y marketing B2B de TI, registró un crecimiento interanual de los ingresos del 344% en el tercer trimestre de 2021 y añadió 67 nuevos miembros a su equipo multinacional, que ahora asciende a 350, compuesto por 45 nacionalidades que hablan 22 idiomas nativos. La empresa confía en superar su previsión de crecimiento anual del 300% en 2021.

Los principales hitos del tercer trimestre son los siguientes:

  • La expansión de las operaciones en la región de Asia-Pacífico, aprovechando su liderazgo en el mercado de EMEA y el floreciente negocio en las Américas para ofrecer a sus más de 100 clientes un motor de generación de leads en lengua nativa verdaderamente global.
  • El lanzamiento de una oferta de publicidad programática para aumentar sus capacidades de datos, digitales y de telemática, líderes en el mundo.
  • La contratación del veterano del sector Paul Briggs para dirigir el desarrollo corporativo global.

«Para muchas empresas, el tercer trimestre suele ser más lento debido a las vacaciones, pero no para nosotros», dijo Brahim Samhoud, director general de BNZSA. «A pesar de que cerramos nuestras operaciones durante dos semanas en agosto, la entrega de nuestras campañas continuó superando las expectativas, y la demanda de los clientes aumentó como consecuencia.

«Esto significa que estamos contratando, incorporando y formando a miembros del equipo a un ritmo asombroso para satisfacer la demanda y ofrecer una solución de generación de contactos verdaderamente global. Nuestro crecimiento empresarial es orgánico, impulsado por la reputación y la recomendación. Desarrollamos una profunda intimidad con nuestros clientes y nos apasiona superar las expectativas en cada campaña. Por eso, cuando superamos las expectativas en Europa, se nos pide que hagamos lo mismo en América y ahora en Asia».

Brahim Samhoud, Director General de BNZSA

Los agentes del centro de llamadas de BNZSA se apoyan en la gestión de datos de primera y tercera parte, así como en la excelencia digital, y se relacionan personalmente con los clientes potenciales en su lengua materna para calificarlos y entregarlos a los equipos de ventas de los clientes. Tras numerosos contactos físicos y digitales, los agentes de BNZSA realizan una «entrega en caliente» a tres bandas con los clientes potenciales y los clientes sólo cuando tienen una idea clara de la oportunidad de venta, lo que proporciona una tasa de conversión de clientes potenciales del 70%.

«Seguimos creciendo e innovando con un objetivo en mente: garantizar que nuestros clientes puedan vender más, mejor y más rápido», añadió Brahim. «Aunque trabajamos con socios, los clientes exigen cada vez más que seamos su única agencia de generación de contactos de servicio completo para asegurarse de que pueden mantener y crecer en los mercados establecidos y escalar rápidamente para aprovechar las nuevas oportunidades de mercado, especialmente ahora en Asia. Esto está impulsando nuestra globalización y estamos cambiando el sector, ya que nuestro excelente personal va más allá para ofrecer la máxima calidad posible».

Acerca de BNZSA

BNZSA es una agencia de marketing líder especializada en la generación de demanda a través de la telefonía, con un equipo de 350 personas expertas en la captación de clientes potenciales cualificados y listos para la venta. Se fundó en 2013 y ha crecido rápidamente durante ocho años. BNZSA es de propiedad privada, nunca ha dependido de la financiación de terceros y ha sido rentable desde el primer día. La empresa tiene su sede en Madrid, España, y cuenta con oficinas en el Reino Unido, Francia y Marruecos. Invierte mucho en sus agentes, que son todos nativos y realizan campañas en 25 idiomas en todo el mundo. Además de la dimensión humana y personal única de la empresa, BNZSA es líder en la aplicación de la tecnología para respaldar su propuesta de valor. Ha creado su propia plataforma de CRM a medida y es pionera en el uso de tecnologías de IA, PNL y ML. Para más información, visite: https://bnzsa.com

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.