BNZSA lanza nuevos servicios de publicidad programática

BNZSA lanza la publicidad programática para aumentar su oferta digital, de datos y telefónica

Compartir este contenido

BNZSA, la agencia líder en Europa de generación de leads, datos y digitalización en el sector de las tecnologías de la información, ofrece ahora un sistema de visualización programática que permite a los clientes profundizar en sus relaciones con los clientes potenciales y mejorar las campañas posteriores de generación de leads.

Apoyándose en los datos más limpios de primera y tercera parte disponibles, y en el mayor centro de contacto telefónico de la región EMEA, los clientes pueden ahora buscar construir programas de marketing totalmente integrados que utilicen un enfoque multicanal de un solo proveedor. como informa en una nota de prensa.

«Los clientes ya no tienen que buscar, evaluar y nombrar a varias agencias de datos, digitales y de telefonía para apoyar sus programas de marketing. BNZSA lo ofrece todo bajo un mismo techo, con equipos de validación de datos y de garantía de calidad propios y operados que garantizan la integridad y el cumplimiento de los datos, así como la calidad de los leads. El equipo de diseño interno de BNZSA también puede producir las creatividades para programmatic para nuestros clientes».

Soniya Ganvir, Directora de Marketing y Jefa de Digital de BNZSA

Con la programación, las campañas de los clientes están totalmente integradas de principio a fin, lo que significa que BNZSA puede mantener un diálogo continuo y relevante con los clientes potenciales. BNZSA también puede hacer un seguimiento del interés y la intención, y mantener el compromiso con contenido relevante y valioso para apuntalar las relaciones personales que nuestros recursos de desarrollo comercial mantienen con los clientes potenciales para nutrirlos antes de entregarlos a los equipos de ventas del cliente.

Las ventajas de la publicidad programática

La incorporación de la programación a los servicios integrados de BNZSA tiene muchas ventajas, según el comunicado. En primer lugar, la transparencia. La publicidad programática ofrece un nivel de transparencia que a los profesionales del marketing les ha costado conseguir con la publicidad tradicional.

Esta transparencia suele estar relacionada con la información y la medición en tiempo real, lo que permite seguir el rendimiento de las creatividades y la segmentación. El conocimiento de la marca también es clave. La publicidad programática es una forma perfecta de dar a conocer la marca, no sólo a escala y en el mercado total, sino también a los clientes potenciales. La publicidad programática también puede ofrecer contenido en múltiples plataformas y dispositivos, por lo que puede llegar a esos clientes potenciales en múltiples escenarios, como cuando están de viaje.

«Programmatic realmente ofrece la posibilidad de devolver la creatividad a las campañas de marketing integradas y es un aliado muy poderoso cuando se trata de convertir prospectos de una campaña de generación de leads posterior o paralela. En primer lugar, BNZSA puede identificar potenciales prospectos para sus clientes y desarrollar una base de datos rica en datos tecnográficos, firmográficos y de intención. En segundo lugar, BNZSA puede rodear a estos prospectos con mensajes y conocimiento de la marca y medir las métricas».

Paul Briggs, Director de Desarrollo Corporativo Global de BNZSA

Esta información procesable puede ayudar a elaborar el contenido para la posterior sindicación de contenido digital y mejorar el compromiso de los clientes potenciales con los BDR de la empresa, ya que existe un claro sentido del interés, la relevancia y el sentimiento del tema antes de que se inicie cualquier conversación.

«Siguiendo este enfoque, se produce un aumento positivo de las conversiones en nuestro Proceso de Entrega Caliente, en el que los agentes de BNZSA intermedian, organizan y moderan una llamada entre el cliente potencial y el especialista en ventas o productos de nuestro cliente», añadió Briggs. «En última instancia, esto aumenta las oportunidades ganadas cerradas para nuestros clientes hasta 300 veces».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.