Audi, anunciante del año en el Festival El Sol 2021

Audi, anunciante del año del Festival El Sol 2021 (35ª edición)

Compartir este contenido

La marca Audi es el anunciante del año del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, más conocido como Festival El Sol, que este año celebra su 35ª edición. Este galardón «es muy especial, ya que reconoce la trayectoria creativa de la. marca a través de los premios que han obtenido las diferentes agencias que trabajan para esta».

Así, según informa la organización del Festival El Sol en un comunicado de prensa, este reconocimiento llega con el aval que tiene Audi por haber conseguido «una treintena de premios a lo largo de los últimos tres años». Y explica algunos casos concretos.

Campañas de Proximity Barcelona para Audi

Por ejemplo, cita el trabajo de Proximity Barcelona con la creación de «dos campañas rompedoras», como ‘La muñeca que eligió conducir’ y ‘Por siempre jamás’. El trabajo de esta agencia, asegura el festival, «ha posicionado a Audi como una de las marcas más vanguardistas en materia de creatividad».

«En concreto, en 2017 ganó ocho soles (entre oros y bronces) y dos Grandes Premios (Contenidos de Marca y Marketing Promocional) con la primera, y otros once en 2018 (entre oros, platas y bronces), además de un Gran Premio (Contenidos de Marca) con la segunda», añade.

Campañas de DDB España para Audi

En segundo lugar, el Festival El Sol 2021 recuerda que la agencia DDB España también ha cultivado en estos últimos años varios premios. En 2017, su campaña “#untaggeable” fue reconocida con dos soles de bronce (Campañas Integradas y Digital) y uno de oro (Producción), y su trabajo “América – Europa – Asia” logró dos bronces (Diarios y Revistas y Exterior).

Asimismo, recuerda que en 2018, ganó un bronce en la categoría Film con “El hombre invisible” y, en la pasada edición de 2019, su campaña “Una carta más corta” consiguió un oro y un bronce (Medios y Branded Content).

Fuera del Festival El Sol, “La muñeca que eligió conducir” también fue una de las campañas más premiadas de 2017 en otros importantes certámenes nacionales e internacionales, como Cannes, Premios Eficacia, el Club de Creativos, Laus, AMPE o Fiap, entre otros. Por su parte, “Por siempre jamás” ganó el premio Gran AMPE de Oro en 2018 y el Gran Premio Inspirational 2019.

Festival El Sol 2021: 2 y 3 de junio desde Madrid

Como hemos publicado en Marketing Insider Review, la 35ª edición del Festival El Sol será los días 2 y 3 de junio y será un evento híbrido. Desde el Teatro Circo Price de Madrid, se reivindicará la creatividad como motor de negocio, como recalca la organización.

El día 2 de junio habrá conferencias que se retransmitirán online y el día 3, además de otras ponencias, se celebrará la ceremonia de entrega de premios de forma presencial.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.