campaña the Archer Troy para la películas The Matrix Resurrections

Archer Troy ‘hackea’ la Torre Manacar de CDMX en su campaña para el estreno de The Matrix Resurrections

Compartir este contenido

La historia que redefinió la ciencia ficción vuelve este año 2021: como parte del estreno de la nueva película The Matrix Resurrections y «en uno de los esfuerzos más grandes de la marca alrededor del mundo», se creó un happening de tamaño monumental y lleno de tecnología. Todo bajo la idea creativa y producción de la agencia independiente mexicana Archer Troy para Warner Bros. Entertainment Inc.

Como informa la agencia en un comunicado de prensa, San Francisco, Londres y la Ciudad de México «son solo algunas de las ciudades que crearon acciones publicitarias de tal magnitud en la categoría de experiential marketing».

Video mapping, proyecciones macro y un show de drones

«Por primera vez se pudo producir un take over con contenido de marca, donde se mezcló la tecnología del video mapping, proyecciones macro y un show de drones, todo al mismo tiempo y en el mismo lugar. Así la matrix invadió la emblemática Torre Manacar, llevando el mundo virtual al mundo físico y hackeando la Ciudad de México», afirma.

Así, es campaña de. hapenning de Archer Troy para The Matrix Resurrections ha sido «un storytelling que transportó a los espectadores a donde todo empezó y una idea transmedia que se compartió en muchas plataformas sociales, generando nuevo contenido del mismo contenido para el estudio y la cinta».

Para más información sobre Archer Troy, recordamos esta noticia acerca de cómo ha sido la agencia creativa mexicana del año 2021. Además de esta otra noticia sobre su campaña por el estreno de Venom: Carnage Liberado.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.