Archer Troy, mejor agencia independiente de México en 2021

Archer Troy acaba el año como Mejor Agencia Independiente de México en 2021

Compartir este contenido

Tras ser reconocidos en Nueva York, Londres, Madrid y Buenos Aires como la mejor agencia Independiente de su país, la agencia mexicana Archer Troy cierra el 2021 sumando varias marcas a su cartera de clientes.

Como informa la agencia en un comunicado de prensa, gracias a diversos premios en The One Show, Cresta International Advertising Awards, El Sol de Iberoamérica y El Ojo de Iberoamérica, «ha logrado consolidar su oferta creativa y la internacionalización de su trabajo».

Lo ha conseguido con campañas regionales y mundiales para clientes como Amazon Prime Video (y campañas como la de la serie El Internado Las Cumbres), Lego y desde China un ZTE Corporation, sumando además, proyectos como ‘Maradona: Sueño Bendito’ o ‘Voces Perdidas’ por mencionar algunos.

Nuevas cuentas ganadas por la agencia

Todo ello supone, como afirma la nota, «un cierre de año espectacular, que viene a cobrar aún mayor fuerza con la llegada de nuevas cuentas como Philip Morris, Paramount+, Tecnológico de Monterrey y Hoteles Fiesta Inn». Sumando además uno de los mejores performance en los Effie Awards México 2021, al ser la única agencia ganadora de 2 oros en diferentes categorías, con diferentes ideas y para 2 diferentes clientes.

Y como conclusión de la nota de prensa, directivos de la agencia afirman que en 2021 «hemos logrado una recuperación que parecía imposible y ha sido un reto enorme haber transitado la pandemia para salir vivos de ella. Con un cálculo quirúrgico las cosas nos han salido casi perfectas. Esto es el resultado del trabajo y el significado que hemos vuelto más fuertes y más sólidos que nunca. Talento, la dedicación y el compromiso de toda la legión de Archer Troy”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.