iPhone X de Apple

Apple anuncia el iPhone 12 y el iPhone 12 mini: Una nueva era para el iPhone con 5G

Compartir este contenido

Apple ha presentado el iPhone 12 y el iPhone 12 mini con tecnología 5G, marcando el comienzo de una nueva era para el mejor smartphone del mundo. Los modelos de iPhone 12 de nuevo diseño cuentan con pantallas Super Retina XDR de borde a borde para una experiencia visual más brillante y envolvente

Además, cuentan con una nueva cubierta frontal de Escudo Cerámico, que proporciona el mayor salto en durabilidad jamás visto en el iPhone. El A14 Bionic, diseñado por Apple, el chip más rápido de un smartphone, potencia toda experiencia en el iPhone 12, y junto con un avanzado sistema de doble cámara, ofrece nuevas y significativas funciones de fotografía computacional y la más alta calidad de vídeo en un smartphone. Los modelos del iPhone 12 también introducen MagSafe, que ofrece una carga inalámbrica de alta potencia y un ecosistema totalmente nuevo de accesorios que se acoplan fácilmente al iPhone, como comenta la propia compañía en su comunicado de prensa.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini estarán disponibles en cinco acabados de aluminio, incluyendo azul, verde, negro, blanco y rojo. Los pedidos anticipados para el iPhone 12 comienzan el viernes 16 de octubre, y su disponibilidad comienza el viernes 23 de octubre. El iPhone 12 mini estará disponible para pedidos anticipados a partir del viernes 6 de noviembre y en las tiendas a partir del viernes 13 de noviembre, según la compañía.

«La llegada de 5G marca el comienzo de una nueva era para el iPhone y estamos encantados de llevar estas impresionantes nuevas capacidades a nuestros clientes con el iPhone 12 y el iPhone 12 mini. Una vez más estamos empujando los límites para ofrecer increíbles avances en fotografía computacional, pantallas Super Retina XDR, y el mayor salto en durabilidad en la historia del iPhone con la nueva cubierta frontal Ceramic Shield. Disponible en dos grandes tamaños, el iPhone 12 y el iPhone 12 mini llevan el diseño a un nuevo nivel en un nuevo factor de forma que es tan bello como duradero, y hace más fácil que nunca para los clientes encontrar el iPhone perfecto para adaptarse a su estilo de vida».

Greg Joswiak, Vicepresidente Senior de Marketing Mundial de Apple.

Una experiencia 5G revolucionaria en el iPhone

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini ofrecen una experiencia 5G avanzada a escala mundial, diseñada con una integración perfecta de hardware y software de primera clase. 5G en el iPhone cuenta con velocidades mejoradas para descargas y subidas más rápidas, transmisión de video de mayor calidad, juegos más sensibles, interactividad en tiempo real en las aplicaciones, FaceTime en alta definición, y más. Los clientes también podrán disfrutar de una conexión segura y rápida, reduciendo la necesidad de conectarse a los puntos de acceso Wi-Fi públicos y posibilitando el uso de Gobi, su proyecto de realidad aumentada.

Con la mayor cantidad de bandas de 5G en cualquier teléfono inteligente, los modelos de iPhone 12 ofrecen la más amplia cobertura de 5G en todo el mundo.2 Los modelos en los EE.UU. admiten la onda milimétrica, la versión de frecuencia más alta de 5G, lo que permite que el iPhone 12 alcance velocidades de hasta 4Gbps, incluso en zonas densamente pobladas. Los modelos de este nuevo iPhone también cuentan con el modo Smart Data, que prolonga la duración de la batería al evaluar inteligentemente las necesidades de 5G y equilibrar el uso de datos, la velocidad y la potencia en tiempo real.

Diseño duradero y visualización inmersiva en el nuevo iPhone 12

El nuevo diseño elevado del iPhone 12 de 6,1 pulgadas y en su versión mini de 5,4 pulgadas es tan bello como duradero. Su hermano, la versión mini es el smartphone de 5G más pequeño, delgado y ligero del mundo, re-diseñado para incluir toda la tecnología del iPhone 12 en un tamaño deliciosamente compacto, a la vez que ofrece una pantalla impresionantemente grande e inmersiva de extremo a extremo.

Ambos modelos, como explica Appe, presentan un nuevo y elegante diseño de borde plano con una carcasa de aluminio de grado aeroespacial y combinado con la cubierta frontal de Ceramic Shield, que va más allá del vidrio al añadir un nuevo paso de cristalización a alta temperatura que hace crecer los cristales nano-cerámicos dentro de la matriz de vidrio, aumenta el rendimiento de la gota en un 4x.

El iPhone 12 y el mini cuentan con pantallas Super Retina XDR en toda la pantalla que se extienden hasta los bordes, con administración de color en todo el sistema para una precisión de color líder en la industria. Ambos modelos ofrecen una relación de contraste de 2 millones a 1 para los negros verdaderos, y una experiencia de visualización HDR envolvente para video de alta definición, fotos con más detalles y casi el doble del brillo máximo del iPhone 11.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini tienen una clasificación IP68 líder en la industria para resistencia al agua hasta 6 metros por hasta 30 minutos, y están protegidos contra derrames diarios, incluyendo café y soda.

Nuevo sistema avanzado de doble cámara

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini ofrecen potentes funciones de fotografía computacional habilitadas por el A14 Bionic y un nuevo sistema de doble cámara, lo que aporta una experiencia de cámara sin igual que facilita más que nunca la captura intuitiva de la fotografía o el vídeo perfectos. Este avanzado sistema de cámara cuenta con la cámara Ultra Wide y una nueva cámara Wide con una apertura ƒ/1.6, la más rápida hasta ahora en el iPhone, que proporciona un 27 por ciento más de luz para obtener fotos y vídeos aún más sorprendentes en condiciones de poca luz, como explica la empresa.

La fotografía computacional se lleva al siguiente nivel en los modelos del iPhone 12 con el modo Noche y la Fusión Profunda de más rápido rendimiento ahora en todas las cámaras -FahrDepth, Wide y Ultra Wide- para mejorar las fotos en cualquier entorno. Los clientes experimentarán imágenes más brillantes y un mejor contraste para las fotos tomadas en entornos de poca luz con el modo Noche, y más textura y menos ruido en las fotos de Deep Fusion. Smart HDR 3 utiliza ML para ajustar de forma inteligente el balance de blancos, el contraste, la textura y la saturación de una foto para obtener imágenes de aspecto extraordinariamente natural.

El iPhone doce graba vídeo HDR con Dolby Vision

El iPhone 12 cuenta con la primera cámara que graba vídeo HDR con Dolby Vision y es el primer y único dispositivo del mundo que permite una experiencia Dolby Vision integral6. Lo que permite a los clientes capturar, editar y compartir fácilmente vídeos de calidad cinematográfica de forma nativa en el iPhone. La clasificación en Dolby Vision se procesa en vivo durante la grabación y se mantiene durante la edición, ya sea en la aplicación Photos o en iMovie.

Y la reproducción en el nuevo dispositivo es más realista que nunca en la pantalla Super Retina XDR, líder de la industria, asegura Apple. Ambos modelos también cuentan ahora con una mejor estabilización de vídeo cinematográfico, incluso más vídeos de autorrealismo con Dolby Vision, y el modo nocturno Time-Lapse, que ofrece tiempos de exposición más largos para vídeos más nítidos, mejores recorridos de luz y una exposición más suave en escenarios de poca luz cuando se utiliza con un trípode.

Nuevos e innovadores accesorios con MagSafe para iPhone 12

MagSafe mejora la carga inalámbrica para una experiencia mejor y más eficiente, e introduce un ecosistema de accesorios fáciles de colocar que complementan maravillosamente los modelos de iPhone 12.7 MagSafe ofrece una experiencia única para el iPhone, con una serie de imanes alrededor de la bobina de carga inalámbrica, optimizados para la alineación y la eficiencia, que se conectan perfectamente al iPhone en todo momento.

Los cargadores MagSafe proporcionan de forma eficiente hasta 15W de potencia, al tiempo que siguen acomodando los dispositivos habilitados para Qi. Las soluciones de carga incluyen el cargador MagSafe y el cargador MagSafe Duo para usar con el iPhone y el Apple Watch, así como nuevas fundas de silicona, cuero y transparente que se enganchan fácilmente en la parte posterior del iPhone, y una cartera de cuero. Los clientes también pueden esperar accesorios MagSafe innovadores de otros fabricantes.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.