Amazon recibe el sello Top Employer 2021 en España

Amazon recibe el sello Top Employer 2021 en España

Compartir este contenido

La empresa Amazon ha recibido el sello Top Employer 2021 en España, un reconocimiento que avala su compromiso con los empleados en toda la organización, desde puestos corporativos a operaciones y Amazon Web Services. Este sello lo otorga el Top Employers Institute.

Según informa Amazon en su página web, se trata de «una de las certificaciones más exigentes y prestigiosas del mundo en el ámbito de la gestión de Recursos Humanos, que reconoce la calidad del entorno laboral, las oportunidades de desarrollo profesional y los programas de los que disfrutan todos nuestros empleados».

Como concreta la compañía con motivo de este sello Top Employer 2021 del Top Employers Institute, Amazon tiene más de 12.000 empleados fijos en España tras la creación de 5.000 nuevos puestos de trabajo en 2020. «Todos ellos reciben beneficios líderes en el sector, como seguro médico privado, un descuento para empleados y un plan de pensiones de la empresa», concreta la publicación en la página web de Amazon.

Los trabajadores de los centros logísticos de la empresa, continúa, también pueden acceder al programa Career Choice, a través del cual la compañía les apoya para acceder a programas de formación para adultos en la materia de su elección, financiando el 95% de la matrícula y las tasas asociadas hasta un importe de 8.000 euros en cuatro años.

Amazon recibe el sello Top Employer 2021 en varios países

La empresa también destacada que ha recibido el sello Top Employer 2021 en Italia y Francia, países donde se destacan sus políticas de inclusión y diversidad. «En Amazon, compartimos una cultura en la que la inclusión es la norma. Valoramos la igualdad de género y la diversidad como motor impulsor de la innovación y la creatividad al servicio de nuestros clientes», asegura la publicación de la empresa.

La noticia en la web de Amazon concluye explicando que el Top Employers Institute, fundado hace 30 años, ha certificado a más de 1.700 organizaciones en 120 países o regiones. El motivo de los reconocimientos es que «impactan positivamente en las vidas de 7 millones de empleados en el mundo».

Este programa certifica a las organizaciones a través de los resultados que registra en su HR Bests Practices Survey. Se trata de un análisis que esta institución realiza periódicamente «en base a temas como gestión profesional de las personas, entornos de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión«.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.