Amazon Colombia oferta nuevos empleos

Amazon Colombia crea 2.000 nuevos puestos de trabajo

Compartir este contenido

Amazon Colombia anunció este miércoles que planea crear más de 2.000 nuevos puestos en el país Andino. Esta noticia llega en tiempos de pandemia y con una gran caída de la economía y de las mypes, en un entorno cada vez más digital y en menos manos.

Los nuevos colaboradores reforzarán el servicio de clase mundial que Amazon brinda a sus clientes alrededor del mundo en inglés, portugués y español, así como el servicio 24/7 para Norteamérica y América del Sur, de acuerdo con informaciones de la propia empresa y que recogen los medios nacionales.

El incremento de colaboradores le permitirá a la compañía seguir proveyendo su excepcional servicio a clientes de todo el mundo.

“Desde que abrimos nuestra primera operación en 2018 y al día de hoy contamos con 2.565 empleados especializados en proveer el servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”,

Alejandro Filloy, Director de Servicio al Cliente para América Latina.

Los nuevos empleos y puestos a cubrir por Amazon Colombia

Los puestos se ofrecen en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga e incluyen agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios. Se trata de empleos permanentes para trabajar desde la casa (aquí detallamos las ventajas y desventajas del teletrabajo) y con variedad de horarios.

“Tener la oportunidad de crecer en una empresa con enfoque global y en donde cada uno de los que trabajamos aquí tenemos oportunidades de desarrollar una carrera” comentó Alejandro R., quien destacó además que “trabajar desde mi casa, sobre todo ante la situación que vivimos en el mundo, es un beneficio que valoro mucho”. En este sentido, recordamos que el teletrabajo en Andina es una tendencia que ha llegado para quedarse.

Amazon ofrece salarios competitivos y un paquete completo de beneficios que incluye seguro médico y odontológico privado desde el primer día para aquellos perfiles que califiquen. La compañía también ofrece licencias de maternidad y paternidad extendidas, así como un excelente ambiente laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Los interesados pueden aplicar en la web de Amazon.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.