Amazon Career Day 2021 Amazon España

El Amazon Career Day 2021 se celebra el jueves 16 de septiembre

Compartir este contenido

Este jueves 16 de septiembre se celebra el Amazon Career Day 2021, la feria de empleo con la que Amazon quiere ayudar a quienes se encuentran en búsqueda de empleo «a conocer cómo es trabajar en Amazon y obtener más información sobre las 1.000 vacantes que la compañía tiene actualmente abiertas para puestos de trabajos fijos en España».

Tal y como informa la compañía en una nota de prensa, esta es «una de las mayores ferias de empleo gratuitas que se celebran en España». Durante su celebración se ofrecerán sesiones de formación online, charlas con sus empleados y entrevistas a directivos de 10:30 horas a 12:30 horas, además de sesiones individuales de orientación profesional durante todo el día».

La inscripción al Amazon Career Day 2021 es gratuita en este enlace y, como señala el comunicado, las personas interesadas en uno de los puestos de trabajo que ofrece Amazon España «también pueden participar en esta feria de empleo en el nuevo centro logístico de Amazon en Illescas (Toledo), de 14:00 a 20:00 horas.

Encuesta de empleo con motivo del Amazon Career Day 2021

Con motivo de esta feria de empleo de Amazon, la compañía ha publicado una encuesta de reciente realización a 1.000 adultos españolas. De la encuesta destaca que el 24% de los españoles se encuentra actualmente en búsqueda de empleo. «Y más de la mitad (58%) estarían dispuestos a cambiar de sector y optar a puestos de trabajo en los que no tienen experiencia previa», añade.

Igualmente, señala que el impacto de la pandemia de coronavirus «está siendo determinante en esta movilidad». Ya que un tercio de los entrevistados que tienen actualmente un puesto de trabajo «reconoce que desearía cambiar de sector laboral debido a la situación provocada por la Covid-19».

«Aunque el sueldo sigue siendo un factor importante para un 80% de las personas encuestadas, solo un 19% lo considera el factor decisivo a la hora de cambiar de empleo. Existen otros beneficios a los que los españoles dan cada vez más valor. De hecho, casi 3 de cada 4 encuestados (73%) han señalado que la seguridad laboral y la posibilidad de conciliar son los factores más importantes para ellos a la hora de buscar empleo. Y un 39% indicó que estaría dispuesto a renunciar a parte de su sueldo, a cambio de tener una mayor flexibilidad en su puesto de trabajo», concluye la nota de prensa.

Si le interesa ampliar información sobre búsqueda de empleo más allá de esta feria Amazon Career Day 2021, le recomendamos la lectura de este artículo sobre errores comunes en un curriculum que hay que evitar.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.