Alejandro Saracho, Director General de Havas España

Alejandro Saracho asume la Dirección General de Havas España

Compartir este contenido

Alejandro Saracho, hasta ahora Director General de la oficina de Havas en Madrid, ha sido nombrado Director General de Havas España, ampliando sus responsabilidades directivas sobre la oficina de Barcelona. 

Según informa Havas en una nota de prensa, Saracho tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad, los últimos 14 en el Grupo Havas. En esta compañía ha ocupado varios cargos de responsabilidad en las direcciones de servicio al cliente y estrategia.

Así, ha trabajado para los principales clientes de Havas en medios, contenidos y creatividad. Antes de llegar a la empresa, Alejandro Saracho trabajó en McCann como Sr. Strategic Planner. Es licenciado en ADE por la Universidad de Deusto y tiene varios Máster en Dirección de Marketing y Publicidad y un MBA por el IE Business Schoool (aquí puede leer los mejores MBA en España).

En el año 2019 cursó el programa internacional de la compañía Next Gen. Compagina su carrera profesional con actividad docente en áreas como estrategia, comunicación, marketing, contenidos e investigación en diferentes escuelas de prestigio. Para profundizar en este tema, puede saber en este artículo cuáles son las mejores escuelas de negocio españolas.

Qué espera Havas España de Alejandro Saracho

El comunicado de prensa también incluye estas declaraciones de Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas España. Fernández explica en primer lugar que esta nueva  posición directiva es resultado de un proceso organizativo que pretende una  mayor alineación de la compañía a nivel nacional en producto y servicio. Y sobre el nuevo Director General del Havas España afirma: 

Alejandro es sin duda la persona que por su trayectoria profesional y su  liderazgo, puede cumplir los objetivos estratégicos de Havas en España; fomentando sinergias y aprovechando al máximo el talento de los diferentes  especialistas que tenemos en la agencia”. 

Havas es la agencia creativa de referencia del grupo Havas, posicionada entre las agencias más relevantes del país por trabajo, volumen de negocio y vitalidad comercial según SCOPEN. Havas da servicio integrado de Estrategia, Creatividad y Producción en todas las áreas, incluyendo Advertising, Relaciones Públicas (RRPP) o Social Media. Entre sus principales clientes están Huawei, OUIGO, Aceites de Oliva de España o Disney.  

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.