Alejandra Iglesias, Directora de Desarrollo de Aftershare

Alejandra Iglesias, Directora de Desarrollo de AFTERSHARE

Compartir este contenido

La agencia AFTERSHARE ha anunciado la contratación de Alejandra Iglesias como su nueva Directora de Desarrollo para la oficina de Madrid. Su labor será, dando apoyo a los equipos de Barcelona y Valencia, la gestión de la estrategia de crecimiento de clientes y el desarrollo del plan de comunicación y relaciones de la propia empresa.

Tal y como informa AFTERSHARE en nota de prensa, la experiencia de Iglesias en el sector «la convierte en una pieza fundamental para hacer llegar la actual metodología de AFTERSHARE y su capacidad de gestionar proyectos estratégicos a más empresas y sectores».

En palabras de Marc Ros, CEO y cofundador de la compañía, “lo cierto es que estamos preparados para poder ayudar a más empresas y mejor que nunca, ya que el mercado y el momento lo reclama urgentemente, y ello supone tener que ordenar el desarrollo cualitativo de la compañía”. 

Y además, el comunicado de prensa enviado por la empresa también recoge las siguientes declaraciones de la propia Iglesias:

“El momento que estamos viviendo ahora es una gran oportunidad para poder crear nuevas relaciones y ayudar a las compañías, a desarrollar y hacer crecer sus negocios. Llego a AFTERSHARE llena de ilusión y con muchas ganas de hacer crecer a nuestros futuros clientes, si ellos crecen, nosotros también lo haremos”.

Alejandra Iglesias, Directora de Desarrollo de AFTERSHARE

La experiencia laboral de Alejandra Iglesias

Como se menciona en el comunicado, Iglesias llega a AFTERSHARE después de haber trabajando en la agencia PS21. «La versatilidad de Alejandra Iglesias es muy notable por su trayectoria en agencia, cliente, startups y medios», asegura el comunicado.

En este sentido, la empresa también menciona que BBVA, KFC, Just Eat y BlinkLearning son algunas de las marcas que forman parte del portfolio de clientes de la a partir de ahora nueva Directora de Desarrollo de AFTERSHARE.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.