Aklamio recibe el premio CIO Applications Europe

Aklamio recibe el premio CIO Applications Europe y se sitúa en el Top-10 europeo en su categoría

Compartir este contenido

La empresa alemana Aklamio ha sido reconocida con el premio CIO Applications Europe. Este galardón premia la labor de Aklamio como proveedor de soluciones para gestionar la experiencia de cliente y la sitúa entre las 10 mejores empresas de Europa en su categoría, como informa la propia compañía en un comunicado de prensa con fecha de 29 de marzo de 2022.

Fundada en 2011 en Berlín y presente en España desde 2015, Aklamio ha desarrollado una plataforma de incentivos «que acelera el crecimiento de las empresas con las que trabaja y acrecienta las ratios de fidelización de sus clientes». Y hablando de crecimiento de empresas, en este artículo hablamos de estrategias de Growth Hacking que le puede interesar.

Aklamio ofrece cuatro tipos de soluciones personalizables que permiten la ejecución de programas de incentivos: marketing de recomendación, adquisición de clientes, ventas adicionales y cruzadas, y fidelización y retención.

«Estas soluciones se traducen en recompensas que los clientes reciben en forma de dinero en efectivo, cupones propios, de terceros, etc. y que, además de mejorar la percepción que tienen de la marca, los animan a realizar determinadas acciones como nuevas compras, nuevos contratos, recomendar productos y servicios a otras personas, etc.», añade.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.