Miguel Ángel Rico y Carla Chaves fundan la agencia buenosaires, especializada en salud y consumo responsable

Miguel Ángel Rico y Carla Chaves fundan la agencia buenosaires

Compartir este contenido

Miguel Ángel Rico y Carla Chaves son los fundadores de la nueva agencia buenosaires, una agencia global que «apuesta por la creatividad para diseñar formas distintas de hacer, pensar y crear, más inteligentes, eficientes y sostenibles». Así, el equipo multidisciplinar de esta nueva agencia dedicada a la salud y al consumo responsable atesora «numerosos premios en importantes campañas y una selecta red de colaboradores capaces de materializar esas ideas que lo cambian todo».

Tal y como informa la nota de prensa de lanzamiento de la agencia cuya web es buenosairesmadrid.com, su propósito es «no poner puertas al campo de la creatividad porque la transformación nace de la integración y del aprendizaje. Y bajo esa premisa «ofrecen un nuevo aire que impulse a marcas, productos y proyectos hacia la comunicación omnicanal».

Así, explica que en este nuevo proyecto «expertos en consultoría estratégica diseñan e implementan para ello campañas 360º, campañas de marketing digital, eventos integrales, proyectos MEDED y comunicación directa a paciente y consumidor».

Su equipo posee más de 10 años de experiencia en healthcare y otros 15 en consumo, «y está acompañado por asesores de la industria farmacéutica y profesional sanitario, productoras audiovisuales expertas en contenidos a la carta y multicanal, fundaciones y asociaciones con las que construir y ayudar a pacientes y familiares a mejorar su calidad de vida, e investigadores de mercado y focus group».

Recordamos antes de continuar que según el informe FutureBrand Index 2021, las empresas que más van a prosperar son las que prioricen el bienestar social, así como una mejora de la visión sobre las empresas del sector sanitario.

Lo perfiles de los fundadores de la agencia buenosaires

Al frente de la nueva agencia buenosaires están Miguel Ángel Rico y Carla Chaves, formando tándem desde hace 15 años, tanto en agencias de consumo como en salud. Él como creativo y ella en cuentas.

Carla Chaves

Licenciada en Periodismo y Máster en Dirección de Marketing, Carla Chaves ha trabajado en la estrategia, creatividad, táctica y servicio al cliente en importantes proyectos para Novo Nordisk, Janssen, Almirall, AstraZeneca, AbbVie, Abbott, Gilead, Mylan, FaesFarma, Pfizer, Bayer, Cantabria Labs, Roche, Boiron, Numil Nutrition, Movistar, Telefónica internacional (TISA), Hasbro, Banco Santander, entre muchos otros.

Miguel Ángel Rico

Por su parte, Miguel Ángel Rico es licenciado en Publicidad y RRPP por la Escuela Superior de Publicidad y Máster en Dirección de Arte por el IED. Con una trayectoria de 20 años en publicidad, ha formado parte del equipo creativo en Ogilvy, DDB, JWT, The Partner, MkMedia o Popin, implicándose en proyectos para Telefónica, SEUR, Freixenet, Nestlé, C&A, Johnson & Johnson, Vodafone, Osborne, Hasbro, Astra Zeneca, Abbvie, Roche, Janssen, Novo Nordisk, Pfizer, entre muchos otros.

Manifiesto fundacional de la agencia buenosaires

Para acabar, la filosofía de la agencia buenosaires, tal y como explica en la nota de prensa, se refleja de esta manera en su manifiesto fundacional, cuyo vídeo mostramos a continuación:

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.