After ficha a Laura Suárez, Ana Gimeno, Elena Sánchez y Yaiza González

After ficha a Laura Suárez, Ana Gimeno, Elena Sánchez y Yaiza González

Compartir este contenido

Con tres oficinas y casi 100 profesionales, After sigue reforzando la gestión de clientes y proyectos y el departamento de creatividad. La empresa que recientemente lanzaba el rebranding de su marca tras 14 años de actividad, incorpora a cuatro profesionales femeninas con amplía experiencia en el sector: Laura Sánchez, Ana Gimeno, Elena Sánchez y Yaiza González

En palabras de Marc Ros, CEO y socio fundador de After recogidas en la nota de prensa de la agencia con la que anuncia los fichajes: “Nuestros clientes, como casi todas las empresas del mundo, cada vez tienen que superar más retos con menos recursos. Invertir en nuestros equipos significa reforzar los suyos. Las incorporaciones de Laura, Ana, Elena y Yaiza refuerzan un equipo único, de un talento y un compromiso excepcionales».

Laura Suárez y Ana Gimeno, directoras de cuentas

En primer lugar, Laura Suárez y Ana Gimeno se unen a After (recientemente ha realizado su rebranding cambiando el nombre de AFTERSHARE a After) como directoras de cuentas en las oficinas de Madrid y Valencia. Suárez es una profesional de publicidad y comunicación con más de 10 años de experiencia en el sector. Ha trabajado en agencias de publicidad tales como: JWT, DDB, Grey Group, C14torce, LOLA MullenLowe.

Por su parte, Ana Gimeno ha desempeñado funciones como ejecutiva, supervisora y directora de cuentas los últimos 12 años. Cuenta con gran experiencia en el sector del retail, habiendo trabajado con clientes como Mercedes-Benz Valencia, Generalitat Valenciana, Ciudad de las Artes, entre otros. Aportará a la firma sus 20 años de experiencia en Publicidad, señala After.

Elena Sánchez y Yaiza González, en Barcelona y Madrid

El equipo creativo de After también crece con la llegada de Elena Sánchez y Yaiza González, a las oficinas de Barcelona y Madrid, respectivamente. Sánchez procede de Tiempo BBDO previo paso por Albiñana Films. A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en la creación de campañas para Lidl, Lay’s CaixaBank, MARS o ColaCao entre muchas otras marcas.  

Mientras que Yaiza González es una profesional de la edición y el motion graphics. Ha trabajado para marcas tan reconocidas como PlayStation, McDonald’s, Ecoembes o la ONCE, mientras se desarrollaba profesionalmente en las filas de TBWA. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.