la agencia AFTERSHARE cambia su nombre a After

La agencia AFTERSHARE cambia su nombre a After

Compartir este contenido

La agencia AFTERSHARE, con una trayectoria de 14 años, cambia su nombre a After en lo que supone un «paso natural» y que «inicia un nuevo ciclo que supone ir en busca del “después” de las empresas». Así, ha evolucionado desde el origen como fusión «de lo que hay más allá de la publicidad y las audiencias televisivas» aplicando la filosofía ‘Aporta o aparta’.

Esto significa, como informa la agencia en una nota de prensa, que ha decidido «quedarse con lo fundamental» y así cambiar su nombre a After, que significa pensar en «lo que viene» y centrarse definitivamente en «el largo plazo».

En palabras de Marc Ros, CEO y fundador de After: «Es un cambio casi inevitable porque ya todo el mundo nos llama After, pero supone también una declaración de intenciones hacia un mundo donde el “después” adquiere una trascendencia como nunca, porque el “después” es más incierto y desafiante que nunca. Y en ello vamos a seguir acompañando a las compañías”. 

After continúa con tres oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia

Para comunicar este cambio a sus clientes y amigos, la empresa envió este verano 300 camisetas con la nueva marca After. «Un mes después del envío, lo único que recibieron fue el agradecimiento por el detalle, pero ni una sola mención sobre cambio del nombre. ¿Un fracaso de acción? Tal vez he aquí la prueba del éxito de la decisión», señala la nota de prensa.

Con todo ello, After sigue este 2021 en la senda del crecimiento y desarrollo, con tres oficinas muy activas (Madrid, Barcelona y València) y cerca de 90 profesionales. Los interesados pueden tener más información en la nueva web de la agencia, www.after.green.

Para ampliar información sobre esta agencia, recordamos algunas noticias publicadas en Marketing Insider Review. Como el nombramiento de Alexis Ferrán como Director General en Barcelona o el nombramiento de Alejandra Iglesias como su Directora de Desarrollo.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.