98 profesionales participaron en el 47 Afterwork de La Latina Valley

98 profesionales participaron en el 47º Afterwork de La Latina Valley

Compartir este contenido

Un total de 98 profesionales participaron este pasado miércoles 19 de mayo de 2021 en el 47º Afterwork online entre CMOs y Marketers organizado por el club de debates y negocios La Latina Valley, bajo la dirección de su CEO, Emilio Márquez. Fue un evento patrocinado por ABY Group, Easypromos, Ontranslation, SiteGround, SiteSpect y Sock Data Business.

Como informa el club en una nota de prensa, los participantes aportaron valor en las áreas de las diferentes mesas temáticas de la sala de networking online. En ellas se trataron temas como Engagement y gamificación, Internacionalización, Email Marketing, MKT en APPs, Fidelización de cliente, Creatividad, Ética y valores, MKT en Retail, Comercio Electrónico, Growth, MKT de Influencers, MKT en B2B, SEO, Social Media y Marketing Rentable.

La próxima edición del Afterwork será en noviembre de este año. Así que aún quedan unos meses para volver a reunirse en este club de debate y negocios, que hasta ahora ha contado con la participación de 10.000 empresas, 30.000 profesionales y que cuenta con una comunidad de 300.000 seguidores en redes sociales.

Periódicamente, Emilio Márquez organiza este tipo de eventos especializados en comercio electrónico, Marketing (CMOs, Agencias y SEO/SEM) IT y emprendedores de negocios digitales.

Declaraciones de los patrocinadores del Afterwork

La nota de prensa incluye las siguientes declaraciones de algunos participantes en este Afterwork de La Latina Valley. En primer lugar, mencionamos a los patrocinadores:

José Ramón Padrón, Country Manager SiteGround en España: «Cuando en un mismo evento se juntan una organización excelente, mucha profesionalidad y un gran nivel de participantes con aportaciones de calidad, la experiencia es muy positiva y enriquecedora y el networking pasa a un nivel superior. Excelente».

Miquel Bonfill: «En Easypromos estamos encantados de haber participado en 47º Afterwork online de La Latina Valley. La organización ha sido impecable, hemos disfrutado de un evento con ritmo, dinamismo y conversaciones muy enriquecedoras. Destacamos también la predisposición de todos los asistentes para aportar conocimientos y compartir experiencias del sector en un clima distendido y amable. Seguro que participaremos en futuras ediciones».

Enrique Aldaz, CEO de Aby Group: «No hay mejor manera de hacer networking actualmente, segura, tranquila y con amplios profesionales del sector los cuales cada uno aporta su conocimiento. Sin duda volveremos»

Óscar Nogueras, CEO de Ontranslation: «Si ya cuando eran presenciales eran muy productivos, desde que La Latina Valley se ha pasado a formato virtual lo son mucho más. Y el pasado networking de CMOs no podría ser de otra manera. Desde Ontranslation estamos encantados de copatrocinar eventos de tanta calidad y continuaremos haciéndolo en el futuro».

David Ayala, Co-Founder Sock Data Business: «El afterwork ha tenido un formato excepcional, con asistentes muy interesantes con los que he conseguido generar sinergias y negocio. Muy contento como asistente y como patrocinador, 100% recomendado».

¿Qué opinan los profesionales?

Elsa: «Sin duda una gran oportunidad para hacer contactos y poder compartir diferentes puntos de vista».

Susana: «Un formato súper ágil, dinámico y muyyy interesante. Una manera distinta de conocer a otros profesionales e intercambiar opiniones».

Cristina: «Como siempre muy bien organizado y con muchas charlas interesantes. Un placer estar un año más».

Sergio: «¡Ha sido muy lindo poder escuchar y compartir con tanta gente y aprender cosas por medio de este afterwork! ¡Esperamos volver muy pronto y participar en más eventos como este!»

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.