Ymedia Wink llevará la cuenta de medios de Pernod Ricard España

Pernod Ricard España adjudica a Ymedia Wink su cuenta de medios

Compartir este contenido

Pernod Ricard España ha adjudicado a Ymedia Wink Iprospect su cuenta de medios tras la realización de un concurso de agencias desarrollado en los últimos meses en España. De manera que a partir del próximo 1 de agosto, Ymedia Wink será la encargada de la estrategia, planificación y compra de medios para todas las marcas de la compañía. 

Como informa la agencia de medios del Grupo Dentsu en un comunicado de prensa, su elección hace que sea la responsable de acompañar a la marca de bebidas espirituosas y vinos en el proceso de transformación y aceleración global ‘Transform & Accelerate’ en el que está inmersa actualmente.

Ricardo Zafra, Head of Digital & Comms de Pernod Ricard España, ha afirmado que con esta elección “Estamos encantados de dar la bienvenida a Ymedia Wink. Emprenderemos juntos un viaje hacia la revolución del sector de los espirituosos y el vino en España. Un sector que está en plena transformación marcada por los cambios de comportamiento del consumidor; desde cómo consume nuestras marcas a cómo consume los medios, y que supondrá un reto a la hora de afrontar la publicidad en los próximos años.” 

También Marisa Carrión, Head of Strategy & Data Value de la empresa asegura que “emprender este nuevo camino de la mano de Ymedia Wink nos permitirá seguir optimizando la medición de nuestras campañas así como su contribución a negocio, adaptando nuestra estrategia de Medios para mantener el liderazgo de nuestra compañía y asegurar una comunicación más relevante y personalizada, dónde, cómo y cuándo la necesitan nuestra consumidores. Innovación y liderazgo están en el ADN de Pernod Ricard España y acompañados de Ymedia Wink estamos mejor preparados para dar respuesta a los nuevos retos que presenta el mercado y el entorno audiovisual”.

Aceleración del crecimiento de las marcas

Mientras, Rafael Urbano, CEO de la agencia de medios Ymedia Win, ha asegurado que “nos llena de orgullo la confianza mostrada por Pernod Ricard España. Iniciar esta relación con una compañía líder de su sector que está inmersa en este proceso estratégico de transformación es un reto que afrontamos con mucha ilusión y para el que contamos con un equipo experimentado y con muchas ganas de hacer las cosas bien».

«En este concurso nos hemos medido con toda nuestra competencia y Pernod Ricard España ha evaluado multitud de facetas, así que haber resultado elegidos nos demuestra que tenemos una propuesta de agencia ganadora para acelerar el crecimiento de las marcas”, ha añadido, como se recoge en la nota de prensa.

Sobre Pernod Ricard España

Pernod Ricard España es una empresa de bebidas de espirituosas y vinos, con un portfolio de marcas internacionales entre las que se encuentran los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal, Jameson y 100 Pipers; las ginebras Beefeater o Seagram’s, el vodka Absolut, el ron Havana Club y el anisado Ricard, junto a marcas locales como los licores Ruavieja o el vermut St. Petroni. Asimismo, cuenta con reconocidas marcas de vinos como Azpilicueta, Alcorta, Campo Viejo, Ysios o Tarsus así como los champanes G.H. Mumm y Perrier-Jouët.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.