AGENCY SCOPE UK 2021

WARC y SCOPEN harán el estudio AGENCY SCOPE UK 2021-2022

Compartir este contenido

WARC y SCOPEN han llegado a un acuerdo para desarrollar la cuarta edición del AGENCY SCOPE UK en Reino Unido. Se trata de un estudio bienal que analiza las relaciones entre los anunciantes y sus agencias en doce mercados del mundo. El objetivo será conocer en profundidad cómo valoran las marcas el trabajo de sus agencias y cómo estas pueden diseñar sus estrategias de crecimiento futuro.

Como informa SCOPEN en nota de prensa, aunque en 2012, 2015 y 2019 se han realizado los tres estudios previos, en la edición 2021-2021 se conseguiría con esta colaboración «ampliar su base muestra». Es decir, que se obtendrá «una todavía mejor representación del mercado y un análisis más profundo de la actualidad de la industria».

El AGENCY SCOPE UK 2021/2022, prosigue el comunicado, «es una herramienta única que proporcionará a las agencias creativas y de medios de Reino Unido, información de primera mano sobre las necesidades de sus clientes ayudándolas a mejorar y a proporcionar nuevos servicios».

AGENCY SCOPE UK: ¿qué información proporciona?

El estudio también proporcionará información «clave» sobre cómo ven las marcas el panorama general de las agencias en el mercado, cuáles son las tendencias en el sector de la comunicación y el marketing, cómo cambian los servicios de las agencias en relación a las nuevas necesidades y qué percepción e imagen tienen las marcas de sus agencias en comparación con otras. 

Tal y como detalla la nota de prensa de SCOPEN, la investigación y la obtención de resultados se basará en entrevistas cuantitativas y cualitativas que se llevarán a cabo entre enero y abril del 2021 a más de 400 profesionales senior de las compañías anunciantes más importantes del Reino Unido. Es decir, a tomadores de decisiones del más alto nivel en marketing, comunicación, publicidad y compras de agencias como Asos, Aviva, BT, Diageo, easyJet, Ford, NHS England, P&G, Santander, Tesco o Unilever.

El estudio AGENCY SCOPE UK visto por las dos empresas

SCOPEN destaca las declaraciones de Paul Coxhil, Managing Director de WARC. Coxhil afirma: “Estamos encantados de asociarnos con SCOPEN combinando su rigurosa investigación con nuestra experiencia en eficacia. El AGENCY SCOPE UK permitirá a las agencias crear estrategias únicas basadas en un conocimiento profundo, para fortalecer su posición en el mercado y construir para el éxito futuro».

Por su parte, Cesar Vacchiano, presidente y CEO de SCOPEN, asegura lo siguiente:

“En un contexto de gran cambio como el que vivimos, se trata de un estudio único y completo que dará a las agencias de Reino Unido una ventaja competitiva. Contarán con un punto de referencia muy valioso que pueden utilizar para posicionarse con las ofertas adecuadas para atender a sus clientes actuales y futuros, a la vez que preparan un plan para tener éxito y convertirse en líderes en la industria. Unidos por nuestros valores comunes de proporcionar conocimientos estratégicos independientes basados ​​en una metodología rigurosa, estamos encantados de asociarnos con WARC para la nueva edición del AGENCY SCOPE UK».

Cesar Vacchiano, presidente y CEO de SCOPEN

Estos son los contenidos incluidos en la cuarta edición del estudio

El AGENCY SCOPE UK 2021/22 incluye contenidos como los siguientes, según concreta la nota de prensa.

  • Tendencias del mercado: un análisis de cómo los especialistas en marketing trabajan internamente, cómo seleccionan a una agencia, cómo trabajan con sus agencias actuales y cuáles son sus principales desafíos para el futuro.
  • Percepción de las agencias: un análisis de la percepción actual de las agencias entre sus competidores y de su percepción entre los profesionales que trabajan en ellas.
  • Desempeño de la agencia: un análisis de la evaluación de las agencias por parte de sus clientes y de su satisfacción actual con el equipo de la agencia con el que trabajan.
  • Conclusiones estratégicas: para cada cliente, un resumen único y confidencial para la toma de decisiones de gestión estratégica en función de las tendencias del mercado, la percepción e imagen que tiene la agencia y su desempeño entre los clientes actuales.

Finalmente, SCOPEN señala en su comunicado que los resultados del AGENCY SCOPE UK 2021/22 se publicarán en la primavera de 2021. Así como que existen informes similares disponibles para otros 11 mercados de varios continentes: Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, España, India, México, Portugal, Singapur y Sudáfrica.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.