Eva García Barrera, directora de marketing y comunicación de Voxel School

Voxel School nombra a Eva García nueva Directora de Marketing y Comunicación

Compartir este contenido

El Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School ha nombrado a Eva García Barrera su nueva directora de marketing y comunicación, con el objetivo de «potenciar el papel de la escuela como referente nacional e internacional en el área creative media & entertainment«, tal y como informa la institución en una nota de prensa este jueves 13 de octubre de 2022.

Con este nuevo cargo, García Barrera asume las funciones de máxima responsable en el área de marketing y comunicación, entre las que se encuentran impulsar el crecimiento de la escuela, los marcos de colaboración con la administración, instituciones y asociaciones, incrementar el reconocimiento y la notoriedad de la escuela y potenciar las relaciones con los medios de comunicación.

En definitiva, su principal misión y labor será «hacer evolucionar un proyecto que se gestó hace 6 años y hoy cuenta ya con 700 alumnos al año».

«Asumir este puesto en el momento en el que Voxel School tiene un sólido proyecto de crecimiento y hacerlo caminando de la mano de las mejores empresas y profesionales del sector de creative media & entertainment es un reto, una gran responsabilidad de continuar con todo lo que ha colaborado al éxito de ser una de las 50 mejores escuelas de arte digital del mundo y al mismo tiempo una gran ilusión por ser parte de esta nueva etapa que se abre como en Voxel School.  Por todo ello, mi compromiso con la dirección, el equipo y los estudiantes que confían en nosotros es hoy el motor de mi trabajo».

Eva García Barrera, directora de marketing y comunicación de Voxel School

Perfil profesional de Eva García Barrera

Eva García Barrera es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Marketing y Dirección comercial por ESIC. Hasta su llegada a Voxel School, ha ocupado el mismo cargo de directora de marketing y comunicación en IED.

García Barrera ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el entorno educativo, ya que anteriormente estuvo en los departamentos de marketing de escuelas universitarias como ESNE, Universidad Alfonso X el Sabio y La Salle, así como en multinacionales como Red Bull o Philip Morris Int.

Amplíe información sobre el mundo educativo con artículos y noticias como estas: las mejores escuelas de negocio españolas o los resultados del ranking Educativo Innovatec 2022 con las mejores escuelas de negocios iberoamericanas.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.