Alejandro de Luis y Héctor Fernández (VMLY&R México)

La agencia VMLY&R México crea el Centro de Excelencia CX & Technology para ofrecer servicios a sus clientes a nivel global

Compartir este contenido

La agencia VMLY&R México ha anunciado hoy lunes 27 de junio de 2022 la creación de un CoE (Center of Excellence) de CX & Technology, que estará ofreciendo servicios a los clientes de la agencia a nivel global. Su objetivo es el de «gestionar, ofrecer y optimizar experiencias dentro del Journey del consumidor».

Como informa la agencia en una nota de prensa, actualmente ya trabajo en este centro con más de 10 marcas en todo el mundo, como Colgate-Palmolive, Walgreens, Ford o Estée Lauder, entre otras. Y en sus instalaciones cuenta con servicios «que apoyan la transformación digital del negocio con un enfoque a la resolución de problemas con tiempos óptimos, procesos claros, manejo de tecnologías robustas y con visión al crecimiento del negocio». 

Desde una solución de commerce omni-canal, una aplicación de realidad virtual y aumentada, o hasta el desarrollo de un plan de Mass Personalization, VMLY&R brinda una «verdadera solución integral para clientes en México y en el mundo». 

“En VMLY&R continuamos fortaleciendo nuestra reputación como líderes en marketing contemporáneo, encontrando el punto de conexión entre la creatividad, la tecnología y la cultura. Esta fusión nos brinda la capacidad única de acompañar a nuestros socios clientes en la transformación de toda la experiencia del consumidor conectado”, ha afirmado Héctor Fernández, CEO de VMLY&R México. 

VMLY&R añade soluciones de CX

La agencia, reconocida por su oferta de comunicación integrada, se complementa a partir de este nuevo Centro de Excelencia CX & Technology «con su nuevo rol como Digital Hub y líder de desarrollo de soluciones de Customer Experience para clientes alrededor del mundo».

Con un equipo de más de 400 personas en México, VMLY&R cuenta con 100 profesionales expertos en servicios de tecnología como desarrollo de Software en plataformas como Adobe Experience Cloud, Emerging Technologies como SparkAR, integración de CRM, e-commerce y que cuentan con certificaciones avaladas por Forrester y Adobe, entre otras. 

«En un mundo que evoluciona a 1,000 por hora, con un ecosistema digital complejo y una integración en las soluciones de nuestros clientes, es importante poder estar al nivel para lograr la alineación correcta y tener una comunicación personalizada con nuestros consumidores en el canal y momento correctos. El ser reconocido como un centro de excelencia para clientes de talla mundial, es el resultado de la mejora continua de nuestros servicios y el desarrollo constante de nuevas capacidades con una visión centrada en las necesidades del consumidor y objetivos de nuestros clientes».  

Alejandro de Luis, VP de Tecnología y Producción en VMLY&R México

Más información sobre esta agencia en la siguiente noticia sobre su campaña Que se rompa todo, menos el orgullo para Movistar México, con motivo del Mes del Orgullo 2022.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.