Universidad de Anáhuac y McGraw Hill firman convenio para cátedra

La Universidad de Anáhuac firma una Cátedra con McGraw Hill

Compartir este contenido

La Universidad de Anáhuac y McGraw Hill han firmado un convenio de colaboración para desarrollar en común una cátedra que se desarrollará en la gestión de empresas del área de las ciencias de la Salud. Les contamos más acerca de este acuerdo entre esta universidad mexicana y la editorial.

Con la presencia del Vice President, Group Publisher de McGraw Hill y Michael Weitz, Associate Publisher, Global Medical Publishing, así como el docente de la Escuela de Ciencias de la Salud en Ciclos Básicos y Program and Portfolio Manager for Latin America, se firmó de forma simbólica un convenio de colaboración con la editorial McGraw Hill.

Acompañados por parte de la universidad por el rector, Mtro. Luis Eduardo Alverde Montemayor; el Vicerrector Académico, Mtro. Jaime Enrique Durán Lomelí; Dr. Ricardo López González, Director de la Escuela de Ciencias de la Salud; así como estudiantes de sociedades de alumnos de Ciencias de la Salud e Ingeniería, escuela que verá beneficiado su programa de Ingeniería Biomédica con este convenio.

El convenio entre la Universidad de Anáhuac y McGraw Hill beneficia a la Escuela de Ciencias de la Salud y sus programas donde a través de esta colaboración, los estudiantes aprenderán sobre el campo de la edición de contenido en ciencias de la salud y se podrán generar nuevos productos de literatura de ciencias de la salud incluyendo libros, capítulos de libro, artículos y otros textos, contenido multimedia y materiales informativos.

Anáhuac y McGraw Hill: beneficios para alumnos y académicos

Con esta alianza de la Universidad de Anáhuac y McGraw Hill, los estudiantes tendrán la oportunidad de adentrarse a un campo de gran valía en las ciencias de la salud, la generación y divulgación del conocimiento.

Una de las vías terminales para el profesional de salud con liderazgo de acción positiva es la posibilidad de trascender en la comunidad a través de la transmisión exitosa del conocimiento. Tanto alumnos como la comunidad académica se verán beneficiados del aprendizaje que emanará de esta productiva relación.

McGraw Hill cuenta con más de 14,000 autores y educadores en distintas ciencias y ramas de estudio, de los cuales más de 50 con ganadores de Premios Nobel y su contenido es distribuido desde 1888 en más de 100 países alrededor del mundo.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.