under armour empoderamiento correcto de mujeres

Under Armour o como empoderar correctamente a las mujeres

Compartir este contenido

Hace casi cinco años, Under Armour lanzó su campaña más grande dirigida a las mujeres en su historia: la campaña publicitaria «I Will What I Want» de $ 15 millones protagonizada por la bailarina Misty Copeland, quien lee una carta de rechazo que incluía las palabras: «Usted está equivocado cuerpo para ballet ”. Desde entonces, la marca es un ejemplo de como empoderar correctamente a las mujeres.

El anuncio de Copeland acumuló 4 millones de visitas solo en la primera semana. Desde entonces, la empresa de moda es una referencia de cómo empoderar a las mujeres mediante campañas de marketing, aunque hay otros grandes ejemplos de los que ya hemos hablado anteriormente.

“Unlike Any” presenta a la bailarina y otras atletas femeninas inspiradoras. La marca creó cortometrajes individuales sobre cada atleta en colaboración con artistas de palabras habladas, para celebrar los logros de cada mujer que supera las comparaciones de género.

«Cada uno de nuestros atletas en esta campaña ha destrozado las expectativas y desafiado el status quo en sus respectivos campos de juego», «Nuestro enfoque único fue crear estas películas inesperadas que honran a nuestros atletas con poderosos poemas de los corazones y las mentes de algunos de los artistas más estimulantes del mundo», agregó Lofton. «Nuestra marca tiene como objetivo inspirar a las mujeres de todas partes a seguir haciendo historia en sus propias vidas y esta campaña es un recordatorio de que la defendemos y la apoyamos».

Adrienne Lofton, SVP Global Brand Management, Under Armour

Para dar inicio a la campaña, Under Armour está organizando un evento emergente #UnlikeAny que está abierto al público en el Chelsea Market de Nueva York hoy de 10 a.m. a 7 p.m.

Hemos creado la categoría de mujeres en Under Armour sobre una base de productos innovadores y narración de historias que defiende su rendimiento deportivo. Continuaremos abriendo nuevos caminos en el negocio de nuestras mujeres al reconocer constantemente las formas en que las mujeres redefinen la experiencia atlética y al crear un gran producto que satisfaga sus necesidades cambiantes».

Pam Catlett, Vicepresidenta Sénior y Gerente General de Women’s Under Armour.

Copeland, bailarina principal de ABT: «Ella ha inspirado a muchos, pero ¿qué la inspira? La directora Ballerina, Misty Copeland, habla sobre los amores de las chicas, los superpoderes y las listas de reproducción antes de subir al escenario. “Creo en el poder de la fuerza interior y en cómo puede empujarte a lograr lo que parece imposible. Esta campaña es una celebración de la fuerza interior que vive en cada persona. Es un recordatorio para todas las mujeres que se sienten menos que por comparaciones innecesarias, que son fuertes, únicas y verdaderamente diferentes a cualquiera».

Fleur Jong, una atleta discapacitada con prótesis de piernas:

Alison Désir, fundadora de Harlem Run Crew y corredora de larga distancia:

Zoe Zhang (Lanxin Zhang), campeona y actriz china de taekwondo:

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.