La NBA publica el tráiler del último capítulo de Playoffs on NBA Lane

La NBA publica el último cortometraje de Playoffs on NBA Lane por su 75º aniversario

Compartir este contenido

La NBA ha publicado este miércoles 30 de marzo de 2022 el último cortometraje de Playoffs on NBA Lane, la campaña con la que se celebra el 75º aniversario de la mejor liga de baloncesto del mundo. El estreno ha tenido lugar en todas las plataformas de medios sociales de la NBA y en la web especial NBA.com/75.

Como ha publicado la NBA en su web oficial, en esta campaña sobre la Calle NBA participan 6 estrellas de la NBA que juegan en la actualidad, además de 60 leyendas de la liga, locutores, celebridades y rostros notable. De tal forma que la iniciativa «captura la emoción, la cultura y la historia de las postemporada».

Ambientado en el barrio ficticio de «NBA Lane», que se presentó en una película antes del inicio de la temporada de este 75º aniversario, Playoffs on NBA Lane sigue a un ilustre grupo de aficionados y leyendas de la NBA mientras descienden al estadio del barrio para preparar los Playoffs de la NBA de 2022 presentados por Google Pixel. Mientras los niños del barrio se dirigen al partido en el «Hoop Bus», los locutores de la NBA del pasado, del presente y de todo el mundo «dan la bienvenida a los aficionados a esta comunidad especial donde todos se reúnen para ver otra postemporada de la NBA».

El Torneo Play-In 2022 se jugará del 12 al 15 de abril, dentro de dos semanas. Los Playoffs de la NBA 2022 presentados por Google Pixel comenzarán el sábado 16 de abril.

El capítulo se emitirá en televisión desde el sábado 9 de abril

Desde las leyendas de la NBA, Reggie Miller y Chris Webber, hasta los actores y productores Issa Rae y Ben Stiller, que celebran el partido desde la distancia, todos los rostros y nombres conocidos en el estadio coinciden en una cosa: «Me encanta este juego», señala la publicación oficial de la Asociación Nacional de Baloncesto de los Estados Unidos.

En la cancha, el espectáculo gira en torno a las estrellas que están en la cancha listas para competir en los playoffs, como Stephen Curry de los Golden State Warriors, DeMar DeRozan de los Chicago Bulls, Luka Dončić de los Dallas Mavericks, Joel Embiid de los Philadelphia 76ers, Darius Garland de los Cleveland Cavaliers y Ja Morant de los Memphis Grizzlies. La película está ambientada con la música «Trophies» de Drake con Young Money, mientras cada equipo de la NBA abraza el singular objetivo de la postemporada.

Creado en colaboración con Translation LLC, el cortometraje ha sido dirigido por Emmett y Brendan Malloy («Easy Express» y «The Tribes of Palos Verdes»). «Playoffs on NBA Lane» comenzará a emitirse en las cadenas de televisión el sábado 9 de abril. Además, se emitirán versiones de 15 y 30 segundos de la película en todas las plataformas durante la postemporada.

«‘Playoffs on NBA Lane’ sirve para recordar la energía y la emoción que hacen que el baloncesto de los playoffs sea verdaderamente único. A lo largo de esta temporada, nuestros fans de todo el mundo han celebrado las leyendas de la NBA y los momentos que han dado forma a esta liga, y ahora todos nos dirigimos a la próxima generación de estrellas que siguen impulsando mientras escriben otro capítulo de la historia de los playoffs de la NBA».

Kate Jhaveri, directora de marketing de la NBA

El futuro de las retransmisiones de la NBA en el Metaverso

De cara al futuro de las retransmisiones de la NBA, «Playoffs on NBA Lane» se adentra en el metaverso con los momentos más destacados infundidos con la tecnología de vídeo 3D «NBA CourtView» de ESPN.

Además, los populares personajes Peely y Fishstick de Fortnite hacen su aparición en la pista para dar el pistoletazo de salida tanto a la postemporada de la NBA como a la inclusión de un emote de celebración de la NBA que llegará próximamente, y que fue votado por primera vez en el juego y por millones de fans, señala la NBA.

Reparto completo de «Playoffs on NBA Lane»

  • Jugadores de la NBA: Stephen Curry (Golden State Warriors), DeMar DeRozan (Chicago Bulls), Luka Dončić (Dallas Mavericks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Darius Garland (Cleveland Cavaliers) y Ja Morant (Memphis Grizzlies).
  • Leyendas de la NBA: Charles Barkley, Muggsy Bogues, Clyde Drexler, Reggie Miller, Shaquille O’Neal, David Robinson y Chris Webber.
  • Locutores de la NBA: Malika Andrews, Marv Albert, Ernie Johnson, Stephen A. Smith y Xavier Vaution.
  • Fans de la NBA: Anthony Anderson, Tiffany Haddish, Spike Lee, Ludacris, Mark Phillips, Issa Rae, Breanna Stewart, Vince Staples y Ben Stiller.
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.