Twitch Rivals Ultimate Challenge 2 se celebra en Barcelona el 27 de mayo

Twitch Rivals Ultimate Challenge 2: el primer evento físico de Twitch llega a España

Compartir este contenido

La serie de entretenimiento competitivo de Twitch, Twitch Rivals, llega físicamente a España por primera vez en su historia, este viernes 27 de mayo, a las 18.00h. La comunidad podrá disfrutar en directo del evento en /TwitchRivals. Presentado por Kaquka, Twitch Rivals Ultimate Challenge 2, Live from Barcelona reunirá a 32 populares streamers de todo el mundo de habla hispana para competir en una serie de desafíos IRL y juegos.

Como informa Twitch en una nota de prensa hoy lunes 23 de mayo del 2022, todos los streamers que van a competir lo harán con fines benéficos «y el dinero del premio se destinará a la organización de ayuda humanitaria Direct Relief».

En la fase 1, los competidores participarán en dos retos IRL y dos retos de juego desarrollados por el equipo de Twitch Rivals. Los dos mejores equipos que se enfrenten al final de Twitch Rivals Ultimate Challenge 2, Live from Barcelona, se clasificarán para la final de Twitch Rivals en la TwitchCon de Ámsterdam (Holanda) los días 16 y 17 de julio.

Streamers participantes en el Twitch Rivals Ultimate Challenge 2

Tal y como enumera la nota de prensa, estos son los streamers españoles que participarán en el evento: Thegrefg (su equipo de eSports, Team Heretics, lo patrocina Grefusa), Littleragergirl, Rubén Martin, Edurnity, Quackity, Spursito, Axozer, zeling, Perxitaa, Gemita, Ffaka, Siro Lopez, jcorko_, polispol1 y paracetamor.

Y los streamers latinoamericanos son Alkapone (Mexico), Nimuvt (Argentina), Elmariana (Mexico), Komanche (El Salvador, vive en Mexico), Rociodta (Mexico), wereverwero (Mexico), caprimint (Chile), aldo_geo (Mexico), pipepunk (Mexico) y renrize (Mexico). Observamos, pues, una mayoría de streamers mexicanos.

El pasado mes de enero, Twitch Rivals SquidCraft Games, la creación de Rubius, Komanche y Auronplay, «estableció un nuevo récord histórico en Twitch, convirtiéndose en el evento de Twitch Rivals más visto de la historia, con el apoyo de la comunidad hispanohablante. 1,85 millones de personas sintonizaron en directo para ver a OllieGamerZ hacerse con todo el bote de 100.000 dólares en la final con ElXokas».

Como concluye la nota de prensa, los torneos Rivals desarrollados por Twitch se inspiran en una serie de categorías del servicio: juegos, deportes y mucho más. «Desde enfrentamientos de talla mundial hasta enfrentamientos amistosos, los competidores de Twitch Rivals compiten por la oportunidad de entrar en la historia de Twitch, ganarse el derecho a alardear de las mejores hazañas del servicio, premios y, sobre todo, divertirse», finaliza.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.