estrategia digital internacional de Soriano Motori

TradeSpotting hará estrategia digital mundial de Soriano Motori

Compartir este contenido

TradeSpotting Spain, una agencia de publicidad digital española con su sede en Madrid capital especializada en programática y RTB, a partir de hoy 22 de Septiembre de 2020 se encargará de desarrollar la estrategia digital internacional de Soriano Motori, icónica marca italiana de motociclismo. El plan de marketing de la agencia contará con el principal objetivo de incrementar el reconocimiento de marca y su visibilidad con el fin de poder colocarla en el top of mind de las nuevas generaciones de aficionados a la moto.

El plan de marketing de la estrategia digital internacional de Soriano Motori abarcará diferentes acciones entre las cuales merece la pena destacar algunas relacionadas con programática, SEM y Social Ads, según informa la agencia en nota de prensa. Además, en una primera fase la estrategia incluirá países como España, Italia, Reino Unido, Suecia, Noruega y Estados Unidos, regiones que se irán aumentando sucesivamente y en las siguientes fases. La agencia se encargará también de la coordinación de la comunicación y la relación con medios del grupo en España.

Marco Soriano, CEO del grupo Soriano Motori, afirma que: “Es vital para mi familia que mantengamos el ADN de la moto Soriano con il cuore, la passione italiana, y la mentalidad americana para lograr forjar la internacionalidad de ella. Siento firmemente que con TradeSpotting hemos encontrado la estrategia global correcta”.

Estrategia digital internacional de Soriano Motori 360º

Soriano Motori ha regresado a la producción recientemente con el lanzamiento de tres modelos de motos exclusivos 100% eléctricos en total respeto del concepto de sostenibilidad ambiental. La empresa tiene mucha historia y fue fundada hace más de 100 años en España por Ricardo Soriano Scholtz von Hermensdorff, Marqués de Ivanrey II e hijo adoptivo de Marbella, un pionero enormemente innovador muy adelantado a su tiempo.

Centrados en ofrecer las mejores soluciones de comunicación digital para empresas de todos los sectores, con esta nueva cuenta y la posibilidad de desarrollar una estrategia digital internacional 360º, TradeSpotting amplía su lista de clientes entre los que se encuentran la aerolínea Plus Ultra, Adidas-Real Madrid, Mutua Madrileña o Four Seasons/Canalejas.

El CEO de TradeSpotting, José Domecq afirma, tal y como concluye el comunicado, que: “es un orgullo poder trabajar con Soriano Motori y que hayan confiado en nosotros en esta nueva etapa. Nuestro equipo trabajará mano a mano con ellos y con las últimas tecnologías para transformar una marca tradicional en un concepto totalmente innovador”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.