torneo femenino Game Changers Showdown de VALORANT

LVP y Riot Games organizan Game Changers Showdown 2022, torneo de VALORANT previo al Game Changers Championship

Compartir este contenido

LVP (GRUP MEDIAPRO) Riot Games organizan Game Changers Showdown 2022, una competición de VALORANT en el que participarán creadoras de contenidos y jugadoras profesionales y que servirá de aperitivo para el Game Changers Championship, el mundial femenino del shooter de Riot Games.

Como informan las dos entidades en una nota de prensa hoy lunes 7 de noviembre de 2022, Game Changers Showdown 2022 se disputará entre hoy y mañana, contará con la participación de cuatro equipos liderados por cuatro creadoras de contenido y se podrá seguir íntegramente en el canal de Twitch de LVP.

Las capitanas serán Paula “Devilasxa” Blanco (Rebels Gaming), María “Toki Toki” Pérez (CASE Esports), Lidia “Didii” Del Moral (Rebels Gaming) y Laia “MissLaia” Miralles, quienes han configurado su equipo con una serie de condicionantes: no más de dos jugadores masculinos y no más de dos profesionales de VALORANT, de los cuales solo uno podrá ser internacional. Jess “Jesskiu” Gorzycka, Sandra “Leviathan” Cabeza, Daniel “SirMaza” Maza o Ramiro “Z0k3r” Martín formarán parte de la competición.   

El torneo se desarrollará en formato GSL: esta tarde se jugarán cinco partidos al mejor de un mapa y mañana se jugará la gran final al mejor de tres mapas. Ambos días, la retransmisión arrancará a las 17:00 horas y contará ante las cámaras con figuras reconocidas de la narración como Vilma “Emma Pache” Arrufat, María “Tainim” García o Beatriz «kaquka» Alonso. 

Declaraciones por el inicio de Game Changers Showdown 2022

“Desde LVP, estamos encantados de apoyar todas las iniciativas que potencien las competiciones profesionales. En este caso, creemos que el Game Changers Showdown es el aperitivo más interesante para el Mundial femenino de VALORANT, por lo que vamos a poner todos nuestros recursos para ofrecer una competición apasionante”. 

Jordi Soler, CEO de LVP

«Game Changers es un proyecto fundamental para el desarrollo de la escena femenina de VALORANT a nivel mundial; el año pasado dimos los primeros pasos y estamos muy orgullosos que el interés por esta iniciativa haya crecido tanto que nos permita organizar eventos como estos con el apoyo de LVP. Es un honor hacer este showdown de la mano de jugadoras como Devilasxa, Toki Toki, Didii y MissLaia que han hecho un gran papel representando a España en competiciones internacionales».

Maye Mac-Swinney, Marketing and Communications Manager at Riot Games

Para saber más sobre la presencia de mujeres en los deportes electrónicos, lea esta entrevista a Miriam Ranedo, Dircom de Keres Esports.

Game Changers Championship 2022, del 15 al 20 de noviembre 

Como concluye el comunicado de prensa sobre la competición Game Changers Showdown 2022, los mejores equipos femeninos de VALORANT del mundo se verán las caras en Berlín entre el 15 y el 20 de noviembre.

El Game Changers Championship 2022, que se podrá seguir íntegramente en español desde el canal de Twitch de LVP, reúne a ocho organizaciones en un formato de eliminación directa, con lower bracket y partidos al mejor de tres mapas, a excepción de la final que se disputará al mejor de cinco. Guild X y G2 Gozen serán los representantes europeos en una competición en la que también participa KRÜ Fem, el equipo del Kun Agüero.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.