Tiago Ribeiro 'Tito'

El publicista Tiago Ribeiro ‘Tito’ dará una conferencia en las Ogilvy Miami Talks

Compartir este contenido

Mañana miércoles 12 de octubre, el publicista Tiago Ribeiro «Tito» dará una conferencia exclusiva al equipo de Ogilvy Miami en el marco de las Ogilvy Miami Talks. Un evento en el que el publicista brasileño abordará temas relacionados con el comercio electrónico, la cultura digital, las redes sociales y la web 3.0.

En esta cita, también se presentarán conceptos disruptivos y metodologías vinculadas a la innovación, enfocándose en el comportamiento del consumidor latinoamericano, «tema en el que Tito es un experto».

“Estoy muy contento con la invitación y la oportunidad que me dio Luciano “Chany” D´Amelio, VP Creative Services de Ogilvy. Estos intercambios culturales son muy importantes y ayudan mucho al proceso creativo dentro de los equipos globales y regionales”, afirma el publicista de manera previa a acudir al evento.

Más noticias sobre Ogivly en esta noticia en la que hemos informado sobre el nombramiento de Devika Bulchandani como nueva CEO global de Ogilvy.

Quien es Tiago Ribeiro

Tiago Ribeiro es experto en planificación estratégica, social media y marketing digital. En 2010 creó una startup enfocada en Big Data, convergencia digital y nuevos medios. Con eso, fue invitado a actuar como consultor de ZOOPPA (EE. UU.), la empresa de publicidad de crowdsourcing más grande del mundo. Como tal, ha trabajado en importantes proyectos globales para Diesel, Axe y The Coca-Cola Company.

A fines de 2014, Tiago se desempeñó como CCO, Director de Cultura, en Lampada, trabajando en la creación y desarrollo de una cultura digital para proyectos de activación y promoción. El publicista comenzó entonces su carrera internacional enfocándose en proyectos de innovación.

Al poco tiempo fue invitado a ser director de equipos digitales en grandes agencias (Grupo Publicis Brasil, Y&R Perú, McCann Paraguay, WILD FI Uruguay) y trabajó con proyectos enfocados en América Latina para varias empresas, entre ellas McDonalds, Natura, Movistar – Telefónica, Toyota Motor, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Anheuser-Busch InBev, L’Oréal Paris, Buquebus, Sura, CVC Brasil y Amnistía Internacional.

Durante la pandemia de coronavirus, el publicista brasileño lanzó una consultoría personal, “PROJETO RENASCIMENTO”, enfocada en la transformación digital.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.