TEAM LEWIS, agencia elegida para gestionar las RRPP de Carwow en España

TEAM LEWIS, agencia elegida para gestionar las RRPP de Carwow en España

Compartir este contenido

Carwow, el comparador de ofertas de coches nuevos, ha elegido a TEAM LEWIS, agencia de comunicación y marketing digital global, para gestionar y desarrollar su estrategia de relaciones públicas en España. La elección se debe a su «expertise en el campo automovilístico y su amplia experiencia en consultoría y gestión de comunicaciones con prensa».

Como informan en una nota de prensa conjunta, TEAM LEWIS desarrollará el plan de acción con el objetivo de incrementar el número de impactos y la calidad de los mismo en medios generalistas, lifestyle y verticales. Asimismo, trabajará conjuntamente para mejorar la visibilidad y  reconocimiento de la marca en medios, blogs y RRSS.

¿Qué hizo TEAM LEWIS en el proceso de selección?

¿Cómo ha conseguido esta agencia la responsabilidad de gestionar las RRPP de Carwow en España? El comunicado explica que «realizó un primer análisis exhaustivo del sector y competencia, que sirvió de base para definir el nuevo reposicionamiento de la compañía en España».

Después, una vez establecido, se desarrolló un plan de acción integral para lograr los objetivos de Carwow, que son «aumentar su brand awareness en los principales medios de comunicación españoles a  través de contenidos originales, eventos y entrevistas».

Declaraciones de ambas entidades

En palabras de Borja Badiola, Country Manager de Carwow España, «en Carwow somos conscientes de la importancia de establecer una relación sólida  con los medios de comunicación para seguir impulsando nuestro negocio en  España. Por eso, hemos apostado por TEAM LEWIS como nuevo partner  estratégico con el que esperamos incrementar nuestra notoriedad mediática en este  mercado”.

Y para Jorge López M-C- SVP Iberia and EME Client Engagement en TEAM Lewis, “en TEAM LEWIS estamos muy contentos de embarcarnos en este camino junto a Carwow en un momento en el que la venta online de vehículos se plantea como un servicio esencial y necesario para los consumidores. Nuestro equipo lleva desde  principios de mes inmerso en el trabajo con el objetivo de impulsar el reconocimiento y reputación de la compañía”

Carwow es un comparador de coches nuevos, de concesionarios oficiales, fundado en 2012 en Reino Unido, y aterrizó en  España en 2018. Esta cuenta con una red de más de 1.000 concesionarios oficiales en todo el mundo «que permite mostrar búsquedas personalizadas y adaptadas  a las necesidades de cada persona». Su tecnología puntera ha permitido que la compañía cuente actualmente con más de 12 millones de usuarios registrados. Gracias a sus servicios, Carwow ha logrado revolucionar la compra de vehículo nuevo, «logrando que esta sea una experiencia fácil y rápida».Ç

Si le interesa el mundo del automóvil, le recomendamos leer también este artículo en el que explicamos la estrategia de branding de BMW.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.