SunMedia

SunMedia comercializará los formatos de publicidad en vídeo de Prensa Ibérica

Compartir este contenido

SunMedia, la adtech española especializada en vídeo, performance y native, ha llegado a un acuerdo con el grupo editorial Prensa Ibérica como su principal partner para la comercialización de los espacios publicitarios de vídeo, insertándolos en sus sitios web, móviles y otras aplicaciones y servicios en línea, a través de la plataforma tecnológica de SunMedia. 

Como informa la propia empresa de tecnología en una nota de prensa hoy martes 19 de abril de 2022, con este acuerdo pone a disposición del grupo de medios «su expertise tecnológico y sus soluciones más innovadoras para generar un mayor rendimiento en sus campañas». Al mismo tiempo, considera que esta sinergia le permitirá «reforzar su liderazgo ofreciendo siempre las audiencias más cualificadas».

“Este acuerdo representa un paso más en nuestra relación con Prensa Ibérica, un partner clave con importantes cifras de audiencia que nos permitirá ofrecer valor añadido a los anunciantes y generar los mejores resultados en las campañas en combinación con nuestra capacidad tecnológica” afirma Fernando García, CEO SunMedia

Datos sobre Prensa Ibérica

Prensa Ibérica se ha posicionado como uno de los principales grupos de medios de nuestro país y acumula una audiencia de 30 millones de usuarios únicos y más de 170 millones de páginas vistas al mes, según concreta el comunicado de prensa.

Entre sus sites se encuentran cabeceras generalistas como El Periódico de España; medios deportivos como Sport; revistas lifestyle como Woman o diarios locales y regionales como Faro de Vigo, Diario de  Mallorca o Diario Información, entre otras.  

“Trabajar con SunMedia es una gran oportunidad para alcanzar nuestros objetivos de una manera más eficaz gracias a sus soluciones y formatos innovadores, su amplio conocimiento tecnológico y su equipo profesional experto”, señalan desde Prensa Ibérica. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.