Sra. Rushmore lanza el spot 100% para anunciar la temporada 202122 de eLiga Santander

Sra. Rushmore lanza el spot «100%» para anunciar la temporada 2021/22 de eLiga Santander

Compartir este contenido

La eLaLiga Santander vuelve a la carga con su temporada 2021/2022 «con un espectacular spot» bajo el titulo «100%» ideado por la agencia Sra. Rushmore. El objetivo del spot publicitario no es otro que anunciar las principales novedades de este campeonato, organizado por EA Sports en colaboración con LaLiga.

Como informa la agencia en una nota de prensa, el spot, de un minuto de duración, «nos invita a superar nuestros límites, a dar lo inimaginable y llegar donde nadie más puede llegar si se quiere triunfar en la competición de eSports más exigente del mundo».

En la pieza, dirigida de nuevo por Keane Pearce y producida por Blur y el estudio de postproducción Sauvage, la realidad, las animaciones e imágenes del propio EA Sports FIFA 22 «se unen para crear una locura de film que cuenta con la aparición de algunos de los principales gamers, streamers y futbolistas del país como Marcos Llorente o DjMariio».

eLiga Santander, colaboración de EA Sports y LaLiga

Con esta campaña, prosigue el comunicado de prensa de Sra. Rushmore, eLaLiga Santander «sigue apostando por las grandes producciones para comunicar sus eventos de esports, una muestra clara del crecimiento de este sector, que cada vez gana más adeptos sobre todo entre el público más joven».

eLaLiga Santander se trata de la única Official League Qualifier de EA SPORTS FIFA 22 Global Series en España, que une la colaboración entre LaLiga y Electronic Arts (EA), su desarrollador. Se puso en marcha en la temporada 2017-18 con 10 clubs y, en enero de 2022 se pondrá en marcha la nueva temporada que se desarrollará durante tres meses y culminará en la Gran Final en el mes de mayo. 

Si le interesa conocer más sobre el mundo de los eSports, le aconsejamos la lectura de estos dos artículos. Uno sobre el cambio de nombre del Pro Evolution Soccer (PES), que pasa a llamarse eFootball como plataforma de simulación. Y este segundo cómo cada vez más marcas apuestan por ser patrocinadores de eSports.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.