skin de Neymar Jr en Fortnite

Fichaje estrella de Neymar en Fortnite: ¿cómo conseguir su skin?

Compartir este contenido

Neymar Jr, exjugador del FC. Barcelona y actual jugador del Paris Saint-Germain, fue la imagen del nuevo pase de batalla de la temporada 6, Capítulo 2 de Fortnite, anunciado el 16 de marzo de 2021, aunque no es hasta el 27 de abril cuando se ha podido conseguir su skin. Neymar en Fortnite apareció con una Skin muy similar a cómo es la estrella del fútbol en la realidad, tiene sus rasgos característicos y su logotipo.

Aunque las dos versiones que salieron de la Skin de Neymar en Fortnite no son las de Paris Saint-Germain ni la de la selección brasileña. La primera versión tiene tonos negros y el logotipo de Neymar, mientras que la segunda tiene los de la selección brasileña de fútbol, pero con un estampado diferente y con el logotipo de Neymar, ambas se pueden ver en el video de presentación de la Skin.

Además del anuncio de la Skin en Fortnite, Neymar puso en su twitter personal la siguiente publicación: “Muy pronto llegaré a Fortnite y podrás enloquecer conmigo” con un vídeo suyo viendo la Skin en Fortnite, logrando un total de 1,7 millones de reproducciones. En el siguiente vídeo se ve cómo anuncia Fortnite la salida de la Skin de Neymar Jr.

Cómo conseguir la Skin de Neymar en Fortnite

Para conseguir la Skin de Neymar en Fortnite es necesario, además de comprar el pase de batalla, realizar una serie de misiones mientras juegas para desbloquearla, dos bailes de celebración de Neymar, una versión de la Copa del Mundo y del Balón de Oro.

Estos desafíos son muy fáciles de conseguir y hacen que los jugadores estén más interesados en jugar para poder adquirir la Skin en el menor periodo de tiempo posible y ser de los primeros en ponérsela para poder jugar con Neymar en Fortnite. En el vídeo de YouTube del creador de contenido Dheylo que se muestra a continuación se explica cómo conseguirla.

Así ha sido la promoción de Neymar en Fortnite

Este fichaje fue propuesto por Nate Nanzer, responsable de los patrocinadores mundiales de Epic Games. Nanzer declaró lo siguiente en la República: “El deporte ocupa un gran lugar en la vida de nuestros jugadores. Es importante para nosotros tener un representante deportivo en el juego”. El elegido fue Neymar.

En esta promoción se benefician ambos, tanto Fortnite como el futbolista, ya que Fortnite va a tener una mayor visibilidad y Neymar es un gran fan y consumidor del juego. Aunque el que más audiencia gana es Fortnite, al tener Neymar una cantidad de 150 millones de seguidores en Instagram.

Aunque el dinero que gastó Fortnite (con mucha audiencia por parte de los streamers en Twitch) en Neymar no está especificado, seguro que fue beneficioso para Fortnite e ingresó más cantidades en ventas de pases de batallas que en otras temporadas.

¿Qué es Fortnite?

Fortnite es un videojuego desarrollado por Epic Games free-to-play de Battle Royale, en el que 100 jugadores compiten entre sí para ganar la partida. Estos jugadores pueden jugar en modo solitario (una persona), dúos (dos personas), tríos (tres personas) y escuadrones (cuatro personas), y gana el equipo que queda en primera posición. Se encuentra disponible en las siguientes plataformas: Microsoft Windows, masOS, Play Station 4, Play Station 5, Xbox One, Xbox Series XIS, Nintendo Switch, Android y iOS.

Fortnite Battle Royale tiene una moneda propia, los paVos. Son utilizados para comprar cosméticos como Skins (personajes), camuflajes para las armas y bailes, en la “tienda” del juego. El videojuego tiene cada 12 semanas aproximadamente una nueva temporada y en cada temporada puedes adquirir el pase de batalla por 950 paVos (Alrededor de 9,50€) que te dan grafitis, Skins, camuflajes para las armas y bailes exclusivos de cada pase de batalla y 1500 paVos. Todo esto no se consigue al instante, sino que lo vas consiguiendo cuando subes del nivel 1 hasta el 100. Tanto los cosméticos que se pueden comprar en la tienda, como los del pase de batalla, no afectan a la habilidad en el juego; sólo son mejoras estéticas.

Hay que destacar que en el año 2019 Fortnite fue el videojuego que más beneficios generó con aproximadamente 1.800 millones de dólares, según los datos de SuperData especificados en La Vanguardia. Es por ello, por lo que puede permitirse fichar estrellas a nivel mundial como Neymar.

Etiquetas: Sin etiquetas

Una respuesta

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.