SIXT sortea viaje a Abu Dhabi con una campaña en FITUR 2022

SIXT sortea un viaje a Abu Dhabi con una campaña durante FITUR 2022

Compartir este contenido

El proveedor internacional SIXT aprovecha la celebración de FITUR 2022 del 19 al 23 de enero para volver al ruedo en redes sociales. Y es que la marca, conocida por sus atrevidas campañas en redes sociales, lanza hoy miércoles 19 de enero de 2022 una campaña con guiño a la monarquía española, más en concreto el Rey Emérito Don Juan Carlos I, incluido. 

Como informa la compañía alemana en un comunicado de prensa, utilizando la actualidad como motor de su nueva campaña, anima a participar en su nuevo sorteo de un viaje a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, bajo el reclamo Alquila un cochazo y viaja como un rey. En Abu Dhabi o donde quieras en la imagen que también ha circulado en todas las redes sociales de SIXT en nuestro país. 

El lanzamiento ha coincidido con el inicio de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2022, en el que la campaña «cuenta con un papel protagonista en el stand donde la compañía presentará en los próximos días todos sus servicios de movilidad, integrados por la oferta SIXT rent, SIXT share, SIXT ride y SIXT+ bajo la plataforma SIXT ONE».

Cómo participar en el sorteo

Las personas que quieran participar en el concurso deberán seguir a la cuenta @sixtespaña en Instagram y comentar en el post publicado hoy 19 de enero. «En el comentario se deberá mencionar a la persona con la que compartirías el viaje y el motivo por el que lo harías de una forma creativa», explica la nota de prensa.

El premio incluirá vuelos a Abu Dhabi para dos personas desde el aeropuerto de Madrid o Barcelona, cinco noches de hotel de cuatro o cinco estrellas con desayuno incluido y el alquiler de un Mercedes Benz A250 AMG perteneciente a la flota de SIXT durante toda la estancia.

No es la primera vez que SIXT utiliza la creatividad y la actualidad como los principales elementos de sus campañas publicitarias. Así, recuerda que durante la huelga de maquinistas de RENFE en octubre de 2021 lanzaron una campaña para promocionar su flota de vehículos en España. Y cuando el futbolista Leo Messi dejó el F.C. Barcelona en agosto de 2021 lanzaron «un ingenioso juego de palabras con el que promocionar su aplicación de movilidad integrada, SIXT App».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.