Shackleton desarrolla la campaña de lanzamiento de AVLO

Así es la campaña de Shackleton para el lanzamiento de AVLO

Compartir este contenido

El próximo 6 de abril del 2020 entrará en funcionamiento el denominado AVE Low Cost de Renfe bajo el nombre AVLO, Para dar a conocer esta iniciativa, la agencia Shackleton ha desarrollado la campaña de lanzamiento de AVLO con el claim «alta velocidad para todos».

Según informa Dircomfidencial, la campaña tiene el objetivo global de «dar a conocer a la sociedad este servicio pionero en España». También, «mostrar la apuesta de la compañía por facilitar el acceso a sectores de la población, que ahora usan otros medios de transporte, a un servicio de alta velocidad económico, de calidad, rápido, inclusivo y sostenible».

Para ello, la primera fase de esta campaña de lanzamiento de AVLO consta de dos spots publicitarios. El público objetivo o target es precisamente el que Renfe pretende que sea el viajero principal: las familias y los jóvenes. ¿Por qué ellos? Porque son quienes acostumbran a viajar por carretera en coches particulares, compartiendo automóvil o en autobús.

AVLO se estrenará el 6 de abril en el trayecto Madrid-Zaragoza-Barcelona

«Con esta nueva oferta tendrán a su alcance la posibilidad de viajar de forma rápida y económica», añade la información de Dircomfindencial. Los trayectos iniciales de AVLO serán los del trayecto Madrid-Zaragoza-Barcelona, con dos frecuencias para destino. Con el paso del tiempo se irán ampliando.

Los dos primeros spots, en el canal de YouTube de Renfe

Hace tres semanas que Renfe publicó los dos spots de Shackleton en su canal de YouTube, que son estos. Aquí le mostramos uno, con el claim ‘Alta velocidad para todos’.

Tal y como detalla Dircomfidencial, esta campaña refleja «el compromiso» que tiene Renfe con la sociedad. ¿Cómo? Mediante la democratización de la alta velocidad, previo paso a la liberalización del transporte de pasajeros en ferrocarril, que tendrá lugar en diciembre de este año.

Plataformas de difusión de la campaña de lanzamiento de AVLO

La campaña no constará solo de los dos spots mencionados. También habrá cuñas para las emisoras de radio, gráficas para prensa escrita a nivel nacional y regional, y diversos formatos digitales. Entre estos últimos, prosigue Dircomfidencial, están los circuitos de pantallas del Palacio de la Prensa o los cines Capitol, en Madrid.

Asimismo, Renfe aprovechará sus diversos medios para difundir las piezas que forman parte de esta campaña publicitaria de Shackleton.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.