SEPHORA

SEPHORA selecciona a Pixel and Pixel como su agencia creativa en España

Compartir este contenido

SEPHORA ha anunciado hoy martes 24 de mayo del 2022 que ha seleccionado a Pixel and Pixel como agencia creativa para sus campañas de comunicación on y off en España. De esta forma, la agencia será la responsable de la adaptación al mercado español de las campañas internacionales de la marca, así como de la creación y desarrollo in-house de todas las campañas e iniciativas locales para los diferentes canales y entornos donde SEPHORA conecta con sus consumidores finales en nuestro país.

Como informa la marca de belleza en una nota de prensa, en la actualidad dispone de más de 2.940 tiendas en 38 países y pertenece al grupo LVMH siendo «pionera de la belleza omnicanal. Con motivo de seleccionar a Pixel and Pixel, la nota incluye las siguientes dos declaraciones:

«El potencial creativo y el conocimiento de las fórmulas de comunicación más eficaces para cada canal son un fuerte de Pixel and Pixel, lo que nos permitirá dirigirnos a nuestros targets de manera relevante y diferencial en un amplio abanico de canales y formatos; OOH, retail, social media, display o revistas, entre otros».

Cecilia Sánchez, Marketing Director Iberia de SEPHORA

«La apuesta de SEPHORA supone una oportunidad para activar todos los recursos y know how de la agencia. No sólo aportaremos valor desde un punto de vista creativo, también queremos trabajar de manera conjunta para entender y optimizar el flujo de producción (se implementarán diferentes herramientas colaborativas) – ya que se prevén numerosos proyectos interesantes y retadores, en un sector muy dinámico, así como la comunicación con diversos interlocutores y departamentos. Pondremos especial foco en la estrategia digital a través de su web, CRM, social media, acciones display y ‘always on’, sin olvidar la innovación en otros entornos donde cada vez estamos desarrollando más proyectos como revistas, punto de venta, DOOH y eventos especiales».

Victor Coello, director creativo ejecutivo de Pixel and Pixel

Para seguir leyendo informaciones de Marketing Insider Review, recordamos esta entrevista a Irma Ugarte, Marketing & Ecommerce Director de SEPHORA España. O esta noticia sobre cómo Pixel and Pixel es la agencia creativa digital de Línea Directa Aseguradora.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.