campaña de Ogilvy Barcelona del servicio Saba pago por matrícula

Ogilvy lanza campaña del servicio ‘Saba, pago por matrícula’

Compartir este contenido

La agencia Ogilvy Barcelona es la responsable de la nueva campaña del servicio Saba, pago por matrícula, Un método de pago en los parkings Saba en los que no hacen falta tickets, es 100% digital y elimina el contacto a la hora de aparcar el coche en los aparcamientos. De manera que la empresa promueve este método de pago por matrícula a favor de una «movilidad más segura» en tiempos de Covid-19.

Según informa la agencia en nota de prensa con motivo de la campaña, este servicio de pago contactless se realiza «asociando la matrícula del vehículo a una tarjeta bancaria a través de la aplicación de la marca». Su funcionamiento consiste en que una vez activado, el sistema de aparcamientos reconoce el coche el entrar y salir, permitiendo que el conductor realice el pago sin bajar del vehículo.

Una muestra más de la importancia de las herramientas contactless para evitar cualquier tipo de contacto físico y mantener las distancias de seguridad para evitar contagios de coronavirus. En este caso, en métodos de pago para parkings Saba.

«Esta innovadora funcionalidad se lleva a cabo a través de la aplicación de Saba, que cuenta con una renovada imagen para una mejor experiencia móvil. El proceso es 100% digital y se puede completar en cómodos pasos sin tener que salir de la app en cuestión», concreta el comunicado de prensa.

Saba, pago por matrícula: la ilustración es protagonista

Asimismo, Ogilvy informa de que la implementación de Saba, pago por matrícula responde a la voluntad de la marca «de adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes y rubricar así su apuesta por acompañarlos en cualquier situación y en cualquier lugar».

La campaña de Saba, pago por matrícula vuelve a apostar por la  ilustración como gran protagonista, como ha hecho la agencia en otras ocasiones. A este respecto, el comunicado indica estas palabras de Enrique Almodóvar, Creative Lead de Ogilvy Barcelona y director creativo de la campaña:

“Se trata de la consolidación del look and feel de la marca, basado en la ilustración y donde destaca el color, la luz y el optimismo en el mensaje. Buscamos  reforzar la idea de luminosidad y optimismo dentro de los parkings. La ilustración nos permite hacer comunicaciones optimistas, muy didácticas y con mensajes concisos. Gracias a ello, hemos podido mostrar el recorrido del coche, su acceso al aparcamiento  a través de la matrícula y el proceso en general”. 

Enrique Almodóvar, Creative Lead de Ogilvy Barcelona y director creativo de la campaña

La campaña, online y offline, ya está presente en los cajeros de los parkings Saba y tiene como eje principal una landing page en la web de la marca.  En ese sentido, concluye la nota de prensa, la comunicación online se realiza a través de la misma web, la aplicación, los distintos perfiles oficiales en redes sociales y el blog. Asimismo, la acción cuenta con cuñas de radio y también se ha enviado una newsletter para dar a conocer este servicio de pago sin contacto.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.