Rubén Caja, nuevo Director de Arte de PS21

PS21 ficha a Rubén Caja como Director de Arte para varias de sus cuentas

Compartir este contenido

Rubén Caja se incorpora a PS21 como director de arte, donde realizará un trabajo que será transversal para las principales cuentas de la consultora, entre ellas KFC. Su llegada sirve para elevar el craft y sumarse así el equipo dirigido por Víctor Blanco.

Como informa PS21 en una nota de prensa, con Blanco a la cabeza ha conseguido que en los últimos dos años KFC se convierta «en el perfil comercial con más éxito en redes sociales (Epsilon Analytics)». Además de reconocimientos para sus campañas en festivales como El Ojo, El Sol, los Premios Eficacia o JCDecaux.

El perfil de Rubén Caja

Tras realizar el curso de creatividad en Brother Madrid, Rubén Caja ha trabajado en las agencias Y&R, McSaatchi, Mono Madrid y Sra. Rushmore para clientes como Huawei, Mercedes, Amstel, Desigual, El Corte Inglés, Renfe o Vodafone.

En el año 2018, recuerda el comunicado, el nuevo director de arte de PS21 fue seleccionado como ‘dupla del año’ por Brother Madrid y desde hace un año, es profesor de director de arte en la escuela. En 2020, durante su etapa en la agencia Mono, la campaña ‘Tu culo está aburrido’ para Desigual fue premiada en el Festival CdC y en el Ojo de Iberoamérica. 

Para más información sobre PS21, recomendamos estas noticias sobre la incorporación de José Sancho en el puesto de director creativo de la cuenta KFC. O esta otra acerca de el balance los primeros 1.000 días de PS21 desde su creación en octubre de 2018.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.