campaña Unboxing de Ogilvy y LaLiga bajo en concepto #PLAYLaLigaSantander

La campaña Unboxing de Ogilvy y LaLiga envía el balón oficial a más de 150 influencers

Compartir este contenido

El pasado 14 de agosto de 2021 comenzó una nueva temporada de LaLiga y durante los días previos, el balón oficial de la competición dio la vuelta al mundo llegando a las casas de más de 150 influencers. Futbolistas, deportistas de otras especialidades, actores, artistas y chefs, fueron sorprendidos por tierra, mar y aire para celebrar el arranque de la competición. Porque ese era el objetivo de la campaña Unboxing de Ogilvy y LaLiga.

Como informa la agencia en una nota de prensa hoy 6 de octubre de 2021, se trata de un «Unboxing personalizado espectacular». Bajo el concepto #PLAYLaLigaSantander, el balón oficial de la temporada 21/22 -modelo Accelerate de PUMA- se ha convertido en diferentes artículos relacionados con los gustos y profesiones de los influencers, customizados con el diseño del balón.

Varios ejemplos son como la silla gamer que le llegó al futbolista argention Kun Agüero; la tarta que se envió a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, o el casco de piloto de Fórmula 1 para el piloto español Carlos Sainz.

Activación de la campaña Unboxing en más de 65 países

«Los resultados de esta acción hablan por sí solos», asegura la nota de prensa. Y es que el concepto de campaña y la customización del balón desarrollado por Ogilvy con LaLiga «dio lugar a una activación con más de 250 envíos a 65 países para llegar a más de 150 influencers y conseguir 130.5 millones de visualizaciones, más de 408 millones de impresiones y casi 24 millones de interacciones».

En palabras de Carlos Ranedo, Head of Sports de Ogilvy: “El arranque de LaLiga es un acontecimiento extraordinario que genera mucha expectación a nivel mundial y llevar a cabo una activación de esta magnitud ha sido un reto mayúsculo. Algunas de las personas más relevantes del mundo del entertainment e influencers lo reciben, y ver cómo se involucraban y participaban en la campaña ha sido realmente emocionante”.

Para más información además de los resultados de la campaña Unboxing de Ogilvy con LaLiga le recomendamos estas dos noticias. Una, la creación de la unidad Ogilvy Sports precisamente para impulsar el negocio del deporte y los eSports. Y, en segundo lugar, el acuerdo recientemente firmado por LaLiga y VRM para organizar eventos premium de hospitality en China.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.